Sin categoría

‘Murió por cuidar tontos’: su hermano doctor murió de covid-19 y él critica a vacacionistas; lo tunden en redes

Anuncios

Un hombre se viralizó al revelar que mientras muchos andaban de vacaciones de Semana Santa, su hermano, que era doctor, perdió la vida tras enfermar de covid-19.

«Espero se hayan tomado bonitas fotos en la playa y las guarden. Está fue la última foto en vida que ví de mi hermano médico que murió por cuidar de imbeciles como ud.», escribió en Twitter Daniel Enoch Ulloa, junto a la foto de su hermano ya intubado.

La publicación, realizada el 3 de abril, en pleno Sábado de Gloria, cuando muchos andaban de vacaciones de Semana Santa, se viralizó rápidamente.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Lo curioso es que despertó diversas reacciones, mientras que muchos le daban el pésame, otros le dijeron que no era culpa de los vacacionistas, que la gente tiene derecho a salir.

Un doctor querido

El doctor Pablo Enrique Ulloa Cáceres, hermano del tuitero en cuestión, fue un reconocido doctor y directos de las Clínicas Periféricas de Emergencia (Cliper) en Tegucigalpa, Honduras.

Anuncios

El doctor Ulloa falleció de covid-19 en el Hospital Escuela a principios de agosto de 2020 , y su muerte aún es una herida fresca para los miembros de su familia.

La Semana Santa ha significado un repunte de casos de covid-19 en diversos países de América Latina, en los que no necesariamente se exigen medidas tan estrictas para enfrentar el covid-19.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://www.actitudfem.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: