Resto del País

«Me gana la risa»: Enrique Guzmán responde a las acusaciones de Frida Sofía «Solo quiere llamar la atención»

Anuncios

Después de la entrevista de Frida Sofía que le concedió a Gustavo Adolfo Infante, que se está transmitiendo por fragmentos en el programa De primera mano ,y donde declaró que su abuelo Enrique Guzmán abuso de ella sexualmente, ha causado miles de comentarios.

Entre los que reaccionaron fue Enrique Guzmán y se pronunció sobre las declaraciones de su nieta, pues ella señaló que no lleva el apellido paterno (Moctezuma) debido a que el icónico cantante se encaró con su papá, Pablo Moctezuma, a punta de pistola, lo que ocasionó que su mamá, Alejandra Guzmán, decidiera registrarla sólo con su patronímico.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

«No le hagas mucho caso, porque mañana dice que es primera cantante del Metropolitan Opera House», dijo Enrique sobre esta situación al programa Sale el sol.

Ante lo que dijo sobre él y su familia, le preguntaron si sigue considerándola parte de su familia, Enrique dijo que sí, «en su locura, pero bien, está bien. ¿Qué quieres que te diga? ¿Me gana la risa? Sí me gana la risa».

Anuncios

Enrique Guzmán responde a las acusaciones de abuso de Frida Sofía
Horas después de la entrevista, el cantante se volvió a pronunciar sobre el tema, en esta ocasión desde su cuenta de Twitter, donde reiteró su preocupación por la salud emocional de su nieta y también descalificó a Gustavo Adolfo.

«Me preocupa mucho la inestabilidad a mental de @fridasofia y lo estúpido de @gustavoadolfo, un hombre que que me conoce perfectamente», dijo el cantante en su red social. Hasta el momento, Alejandra Guzmán no se ha pronunciado al respecto. Tampoco Michelle Salas, familiar de Frida Sofía y contra quien también arremetió.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://culturacolectiva.com/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: