Resto del País

Hermana de Eleazar Gómez ofreció un carro y dinero para perjudicar a la desgraciada de Stephanie Valenzuela

Anuncios

Aseguran que la hermana de Eleazar Gómez ofreció un carro y dinero para perjudicar a Stephanie Valenzuela.

Todo parece indicar que el pleito entre Stephanie Valenzuela y Eleazar Gómez no ha terminado, pues luego de que se revelara que la cantante podría ser deportada por decir que le dan asco las leyes, un nuevo audio ha sido filtrado.

En este audio, dado a conocer por un programa independiente de espectáculos, se dio a conocer que la hermana del actor, la también actriz Zoraida Gómez, conocida por su papel como José Lujan en Rebelde, intentó perjudicar a Valenzuela.
Fue una bailarina allegada a Stephanie Valenzuela la que aseguró que un amigo cercano a Zoraida Gómez le ofreció un carro y dinero a cambió de que consiguiera un audio en el que la peruana admitiera que todo se trataba de un montaje.

.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Familiares de Eleazar Gómez querían hacerlo quedar como la víctima

La bailarina aseguró que recibió una llamada en la que le pedían que consiguiera un audio que incriminara a Stephanie Valenzueala.

‘Soy una de las bailarinas de Tefi Valenzuela y yo de hace tiempo conozco a unas personas cercanas a la familia de Eleazar y se acercaron a mí de nuevo cuando se dieron cuenta que yo estaba empezando a convivir con Tefi y había pasado el problema. Recibí una llamada de una persona que es amiga de Zoraida, hermana de Eleazar y me dijo si era muy amiga de Tefi’, se puede oír en la grabación presentada por dicho programa.

Sin embargo, la joven bailarina se negó porque además de que no había forma de conseguir este audio, Valenzuela no mentiría con algo así

Anuncios

‘Yo le dije que sí la conocía, que iba a mis clases, que bailábamos. Me pidió conseguir un audio donde la grabara: que nos ayudes a decir algo, lo que sea, diciendo que todo es un engaño por parte de ella. Y yo les pregunté: ¿es un engaño? Y me dicen pues sabemos está bien clavado el w*y, que la cag*, pero queremos hacer todo lo posible y hasta están dispuestos a darte un carro por conseguir un audio donde sea la voz de Tefi diciendo que todo es montado, a lo que yo me negué’, expresó la joven.

Cabe señalar que tras enterarse de este audio, la cantante Stephanie Valenzuela rompió en llanto, pues no puede creer que los familiares de su exnovio, en vez de ayudarlo para que cambie, lo protejan logrando únicamente que perpetue su comportamiento agresivo.

‘En vez de decir se equivocó, es como bravo, sigue golpeando, yo te voy a limpiar con tal de que nadie diga nada de ti’…’Qué más puedo hacer, yo hablé, me enfrenté, aguanté críticas, aguanté mil cosas porque lamentablemente hablar y levantar tu voz es peor’, dijo entre lágrimas.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://www.actitudfem.com/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: