Resto del País

Grupo Xcaret pagaría solo 150 mil pesos por muerte de niño Leo Luna; «No fue nuestra culpa2

Anuncios

l coordinador de Protección Civil Prevención de Riesgos y Bomberos del Ayuntamiento de Solidaridad, Francisco Poot, informó que la multa para Grupo Xcaret por la muerte del niño Leo Luna sería de solo 150 mil pesos.

Explicó que la empresa propietaria del parque Xenses sería sancionada con dicha cantidad debido a que el personal no activó los protocolos de prevención y notificó del accidente el 31 de marzo, cuatro días después de que ocurrió.

El funcionario explicó que el mecanismo de prevención implica que el menor debe recibir primeros auxilios, aplicar medidas de reanimación cardiopulmonar y llamar al número de emergencia 911; no obstante, no se notificó a la autoridad.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Grupo Xcaret argumentó que Leo Luna estaba vivo cuando salió del parque y murió momentos después en el hospital. Pero la dirección de protección civil desconoce si entraron en acción las brigadas de seguridad, debido a que se les avisó de la situación varios días después.

Clausuran atracción tras muert de niño en parque de Xcaret

El pasado 1 de abril Protección Civil del municipio clausuró la atracción del parque Xenses de Grupo Xcaret en la que falleció Leo Luna tras ser succionado por el sistema de filtración.

Anuncios

Francisco Poot Kauil expresó que el personal realizó un recorrido para inspeccionar la zona tras el accidente ocurrido el pasado 27 de marzo.

“Se realizó una revisión operativa y se decidió suspender el área en la que ocurrió el accidente, de acuerdo con comentarios del personal se dice que hubo negligencia en mantenimiento, pues dejaron abierta una rejillla”, dijo.

Grupo Xcaret admitió el accidente argumentando un “error humano” ,debido a que se realizaron arreglos no autorizados en la zona del accidente.

Agregó que se trata de una atracción de flotación que tiene una profundidad de 60 centímetros, por lo que no representa riesgo para los visitantes.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: https://www.adn40.mx/


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: