Internacional

Graba a su acosador en el gimnasio; lo denuncia en TikTok «Me miraba feo»

Anuncios

El acoso hacia la mujer es un problema que todas las mujeres han sufrido a lo largo del tiempo. Afortunadamente en los últimos años las mujeres han logrado tener más libertad para denunciar este tipo de actos que las incomodan y las hacen sentir inseguras.

Tal es el caso de Julia, una influencer de TikTok que captó el momento en que un acosador le tomaba fotografías sin su consentimiento y le lanzaba miradas obscenas.

PATROCINIO


CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Julia se encontraba grabándose mientras realizaba su rutina de ejercicios en el gimnasio, cuando un hombre comenzó a acosarla.

La mujer se mostró confundida al darse cuenta, pero luego decidió ir a encararlo. El hombre aseguró que todas las acusaciones de Julia eran falsas, que él solo se encontraba haciendo sus ejercicios y seguramente se trataba de una equivocación.

“Negó haber tomado una foto y me hizo sentir como una loca al denunciarlo. Yo estaba filmando un entrenamiento”

¿Cómo actuó el personal del gimnasio ante esta situación?

Posteriormente el personal del gimnasio decidió tomar cartas en el asunto y le pidieron al acosador que abandonara las instalaciones del gimnasio, lo que hizo enfadar al hombre aún más pero finalmente no le quedó otra opción que obedecer a la petición.

Anuncios

Sin embargo Julia aseguró que a pesar de la medida que tomó el personal del gimnasio, temía por su seguridad, por lo que decidió no volver más a ese gimnasio.

Los usuarios de redes sociales se encontraron a favor de la denuncia, afirmando que la tiktoker tenía razón y que es un problema que sufren la mayoría de las mujeres, no solo en los gimnasios, sino en cualquier lugar.

Además hubo algunas chicas que comentaron que desean que exista un gimnasio exclusivo para mujeres, en el cual puedan realizar sus ejercicios estando completamente seguras.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Anuncios

Con información de: sdpnoticias.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: