Sin categoría

La cubana Livia Brito y su novio argentino ¿pueden ser expulsados de México? «Estamos hartos de los mexicnaos»

Livia Brito anuncia compromiso, ¡pero dudan de la sexualidad de su ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Tras el incidente en el que aparentemente la cubana Livia Brito y su novio, el argentino Mariano Martínez golpearon a un fotógrafo en Cancún, los usuarios en redes sociales parecen molestos con la actitud de la actriz y su pareja, por eso piden que se les expulse del país, pero ¿se puede hacer esto?, de encontrarse culpable ¿se puede expulsar o deportar Brito?

Muestra fotógrafo agresiones que recibió por parte de Livia Brito ...
FOTO DE INTERNET

Al parecer la respuesta es que Livia aunque nació en Ciego de Ávila, Cuba el 21 de julio de 1986, reside en México desde los 13 años, cuando llegó de su país natal junto a sus padre y fue al menos cinco años después cuando pudo solicitar su nacionalidad mexicana.

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Según la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos una vez que alguien logra naturalizarse mexicano, sólo hay cuatro razones por las que alguien podría perder su nacionalidad, estas son: Por propia voluntad, al adquirir una nacionalidad extranjera, por que la persona se haga pasar como extranjero en cualquier instrumento público, por usar títulos nobiliarios que impliquen sumisión a otro país o por residir durante cinco años continuos en el extranjero.

En ninguno de los casos antes mencionados se menciona que cometer algún delito o estar en litigio legal sea motivo por el que un mexicano naturalizado debe de ser expulsado del país.

En el caso de Mariano Martínez, el novio de Brito, quien es argentino, el Artículo 144 de la Ley de Migración establece que será deportado del territorio nacional el extranjero presentado que, se haya internado al país sin la documentación requerida o por un lugar no autorizado para el tránsito internacional de personas o que habiendo sido deportado, se interne nuevamente al territorio nacional sin haber obtenido el acuerdo de readmisión.

Anuncios

Otras razones por las que un extranjero podría ser deportada una persona figuran el que se ostente como mexicano sin serlo, así como estar sujeto a proceso penal o haber sido condenado por delito grave conforme a las leyes nacionales en materia penal o que por sus antecedentes en México o en el extranjero pudiera comprometer la seguridad nacional o la seguridad pública.

Se entiende “delito grave” como figura legal cuando a un acusado se le exige llevar a cabo su juicio en prisión, mientras se determina su culpabilidad. A esto se le llama “prisión preventiva” y en el caso de Brito y su novio no alcanzaría la figura de “delito grave”, por lo que Mariano Martínez tampoco podría ser expulsado del país, aun cuando siguiera un proceso legal contra el fotógrafo.

Entre las molestias de las personas que quieren que esta pareja se vaya del país, destaca el que además de que ambos aparentemente agredieron a un mexicano, Brito se le escuchara decir en el video que se ha difundido del incidente “ya estoy harta de los mexicanos”.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de: http://www.zocalo.com.mx/

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: