Internacional

Graban a sujeto que noquea de un derechazo a niño que bailaba en la calle

emoticon enojado1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Un instructor de baile grabó el momento exacto en el que un hombre de 27 años noqueó a un niño de 12 en calles de Estados Unidos.

El pasado 3 de julio por la noche, el instructor Michael Curry, conocido como Crank, estaba con dos de sus pupilos en una calle de Cape Girardeau, en el estado de Misuri, Estados Unidos, cuando un atacante bajó de un vehículo solo a golpear a un menor.

Ethan Hagler bailaba hip-hop mientras su instructor grababa el evento y lo transmitía en Facebook, cuando un vehículo negro se detuvo a algunos metros de distancia.

6

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Del auto bajó un hombre con camiseta y short y, sin mediar palabra, se acercó por detrás del niño y lo golpeó en la cabeza.

El agresor regresó corriendo a su vehículo a la par que el instructor de Ethan trató de alcanzarlos, para luego regresar a revisar al niño que estaba sentado sobre la acera.

El menor fue trasladado a un hospital de la zona, donde los médicos destacaron que, aunque no presentaba fracturas, tuvo una conmoción cerebral.

El instructor declaró a los medios locales que en el vehículo donde huyó el agresor viajaban otras dos personas.

También señaló que Ethan tuvo que lidiar días después con mareos y dolor en la nariz, pero confiaba en que pronto se recuperaría.

Para fortuna de los afectados, el suceso quedó grabado y tuvo de testigos a varios internautas que seguían la transmisión en vivo.

Anuncios

El instructor y la familia del niño denunciaron la agresión ante las autoridades locales, quienes identificaron al atacante como Cedric Charles Moore Jr., de 27 años, originario de Cape Girardeau.

Los cargos que se le imputan a Cedric son asalto grave en segundo grado y delito de peligro para niños de primer grado.

Las autoridades de Cape Girardeau emitieron un comunicado en redes sociales para localizar al atacante, a quien han buscado en su casa y lugares que frecuenta; sin embargo, sus amigos y familiares no han querido cooperar para dar información sobre su paradero.

Los medios locales reportaron que, tras el incidente, el menor obtuvo varias donaciones en Facebook para su recuperación médica, alcanzando la cifra de 14 mil 585 dólares el martes 7 de julio.

El instructor señaló que lo recaudado se ha utilizado para pagar los gastos médicos, así como su matrícula en la academia de baile hasta que tenga 18 años.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de lanetanoticias.com, BuzzFeed News, NY Times y WPSD Local

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: