Resto del País

Andrea Torre: así luce tristemente La Nena de Una familia de diez en su cumpleaños 41

Pijamada | Mamá en la Torre | Capítulo 99 | Andrea Torre - YouTube
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Andrea Torre dejó sin aliento a sus seguidores.

Belleza, talento, carisma, profesionalismo, son algunas de las características que definen a Andrea Torre, actriz que ha logrado conquistar a miles de personas con sus entrañables interpretaciones.

Un día con UNA FAMILIA DE DIEZ | Fátima Torre - YouTube
FOTO DE INTERNET

Ella es sumamente popular en redes sociales, principalmente en Instagram, plataforma donde tiene más de 575 mil seguidores, quienes no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

En su perfil, Andrea Torre suele compartir fotos y videos de su día a día, de los lugares que visita, de los proyectos en los que participa y de la convivencia que tiene con amigos y familiares.

Fue en esta plataforma que Andrea Torre compartió una instantánea en la que apareció sujetando unos globos que decían ‘feliz cumpleaños’.

‘Decíamos de que los de julio ya íbamos a poder festejar, pero también me tocó un cumpleaños en casa’, escribió en la descripción de la publicación que, por el momento, tiene más de 30 mil Me Gusta y cientos de comentarios que elogian su belleza.

Recordemos que Andrea Torre es conocida como La Nena, personaje que interpretó en la serie cómica Una familia de diez.

Anuncios

La celebración de su cumpleaños número 41 la realizó este fin de semana y en la fiesta solo estuvieron sus hijos y su esposo, el productor Jorge Ortiz de Pinedo.

A pesar de tener una gran familia, conformada por su sus padres, diez hermanos y los hijos de estos, Andrea Torre solo festejó con sus seres queridos más cercanos.

Andrea Torre y Jorge Ortiz de Pinedo se conocieron en la grabación de la primera temporada de Una familia de diez y desde ahí surgió la química que hoy en día sigue presente en su relación.

En una entrevista, La Nena aseguró que, al principio, fue complicado pues ver al comediante en el set provocaba que se pusiera nerviosa y olvidara sus diálogos.

‘Ni modo, antes de ser esposa yo siempre fui La Nena’, manifestó Andrea Torre.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Fuentes: lanetanoticias.com, Yucatán y Las Estrellas

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: