Resto del País

ZARA se ´piratea´ diseño de bolsa para el mandado y lo vende en 700 pesos; los tunden en redes

Tunden en redes a Zara por su diseño de 'bolsa para el mandado ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Zara ha vuelto a dar de qué hablar, está vez por vender una “bolsa de mandado” en casi 700 pesos. Sí, así como lo lees, a los genios de la casa española de fast fashion se les ocurrió poner a la venta la clásica bolsa de malla que seguro tu abuelita tiene en casa

Bolso de Zara es objeto de burla en redes por su parecido con ...
FOTO DE INTERNET

.

Lo terrible de este accesorio no solo es el “plagio”, sino que la bolsa de mercado de Zara tiene un precio de risa por el que mínimo podrías comprarte otras 6 si vas a una jarciería o una tienda especializada en insumos del hogar.

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Zara ha publicado en su página de internet el “bolso shopper rayas”, cuyo diseño es muy similar a la bolsa que usualmente se utiliza en México y otras partes de América Latina para realizar compras en el mercado o tianguis y cuyo precio no rebasa los 150 pesos.

Sin embargo, la cadena de moda española ofrece esta “bolsa del mandado” en $649 pesos, por lo que usuarios en redes sociales han comenzado a reaccionar.

Mientras algunos “tuiteros” señalan que esta bolsa de Zara es un ejemplo más de la apropiación cultural que realizan las marcas con algunos productos mexicanos, otros simplemente lo han tomado con humor.

El “bolso shopper” de rayas forma parte de la nueva colección de Zara, luego de que la marca española adelantara sus rebajas de verano.

Características de la bolsa hecha por Zara

Zara oferta la “bolsa de mandado” en dos colores; colores verde y naranja, además cuenta con las siguientes características:

Anuncios

Diseño semitransparente de “formato shopper”.
Asas de mano.
Bolsillo interior.
El tamaño de las bolsas es de 34 centímetros de alto por 35 centímetros de ancho y 18 centímetros de fondo.
En redes comparan bolsa de mandado con la hecha por Zara

Usuarios de redes sociales han comparado la bolsa de Zara con las que se ofertan en tianguis o mercados u otros sitios de internet y cuyo precio es menor a $100 ó $150 pesos.

Por otra parte, otros usuarios simplemente argumentan que el precio de la “bolsa de mandado” de Zara es por su peculiar diseño.

O

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de Agencias

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: