Internacional

Denuncian a joven que echa salsa picante en los ojos a su perrito y lo presume en redes

emoticon enojado1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Los casos de maltrato animal siguen indignando por su crueldad, peor aún, los mismos dueños de sus mascotas les causan maltrato y lo presumen en sus redes sociales. Se trata de una joven que protagonizó una muestra de desprecio hacia estos seres, por lo que las asociaciones y los internautas esperan que sea castigada con lo más severo de la ley.

El Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (Pacma) denunció a la joven tras recibir la información de diversos usuarios de las redes sociales.

“Una chica publicó en sus stories de Instagram un vídeo en el que echa tabasco a un perro en la mucosa olfativa y en los ojos. El pobre animal se retuerce, ya que este tipo de sustancia, además de ser tremendamente agresiva para el olfato, le provoca picor, escozor y dolor”, detalló el partido español.

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

La acción de la joven fue denunciada, como presunto delito de maltrato animal, ante la Guardia Civil y la Policía Nacional de España, con el propósito “de que se haga justicia y se le retire la custodia del animal”, apunta la organización en su página de Internet.

La joven le echó al perro la salsa picante tabasco, que fue creada en 1968 por un industrial de Estados Unidos Edmund Mclihenny, la cual provoca gran picor en las personas y tiene un efecto mayor en los perros, ya que su sentido del olfato está más desarrollado. Según Pacma, el humano cuenta con unos 5 millones de receptores ofaltivos, mientras que un perro puede llegar a los 300 millones.

Anuncios

De acuerdo con la escala de Scoville — empleada para medir el picor de los productos con capsaicina—, la salsa tabacos oscila entre las 2.500 y 5.000 unidades por lo que puede ser realmente irritante para los animales y produce una fuerte sensación de ardor o de dolor en las mucosas.

El partido español expresó que el caso de la joven podría estar relacionado con una posible tendencia de los “retos y challenges basados en el maltrato animal y cómo los usuarios comparten estos contenidos lesivos para los animales como forma de entretenimiento”.

“No podemos tolerar que se siga maltratando a los animales para hacer publicaciones en redes sociales, algo tristemente cada vez más habitual. Desde Pacma seguimos denunciando esta barbaridad y exigiendo que se endurezcan las penas por maltrato animal para que quienes hacen daño a los animales dejen de salir impunes”, concluyó el partido animalista.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información Telediario.mx

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: