Resto del País

Permanece bajo detención hombre que rescató a dos bebés en plena madrugada; ahora le señalan delito

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Tras haberse convertido en un héroe anónimo al reportar el hallazgo de dos gemelos de seis horas de nacidos que fueron abandonados en la colonia Bellavista, ahora, el hombre que emprendió el auxilio fue detenido por la autoridad. Con versiones encontradas, el Ministerio Público lo acusa de haber cometido un delito.

Fue durante las primeras horas de la madrugada del pasado lunes, cuando Brayan tocó las puertas de los vecinos para alertar que en una de las orillas del Parque Lineal de la colonia Bellavista, había encontrado a dos bebés recién nacidos en una bolsa de plástico.

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

“Un hombre vino a pedirnos una cobija y mi esposo pensó que era mentira. La sacó un vecino mío y taparon a los bebés. Primero llegó la Policía y después la Ambulancia. Eso fue como a las 2:00 y la ambulancia llegó como a las 3:00”, explicó una vecina que habita justo enfrente del parque, y que fue testigo de la Fiscalía para documentar el hallazgo.

Durante la primera parte de ese día, Brayan permaneció a la orden del MP para rendir sus declaraciones conforme a la ley sobre la noticia que se postró sobre los medios de comunicación de la capital del Estado; sin embargo, al no tener más elementos que aportar el MP tomó la decisión de liberar su atestiguación.

Abandonan a dos bebés recién nacidos en colonia Bellavista de Saltillo; uno falleció

Anuncios

Horas más tarde, un supuesto robo en una financiera cercana fue reportado a las autoridades, por el cual detuvieron al mismo joven que había rescatado a los menores; y ante ello el delegado de la Región, dio a conocer que el delito por el que se encuentra a consignación, finalmente fue clasificado como “daños”, manifestando a la par que dicha detención es ajena al caso de los menores.

Sin embargo, por otro lado la madre del detenido, dio a conocer que Brayan ha mencionado que ha estado recibiendo golpes y torturas para que revele si fue contratado para arrojar la bolsa donde fueron abandonados los menores o tuvo que ver con la muerte de uno de ellos; sin embargo, destaca que si esta fuera una teoría concreta del caso, no existiría ninguna posibilidad de que él mismo haya realizado el reporte al 911.

“Tiene problemas, pero no es mala persona. Le tocó ir por el lugar, pasar y encontrarse con eso. Ahorita lo tienen detenido, quiso hacer un bien pero parece como si hubiera hecho mal. Él me dijo que lo están golpeando para que diga si le pagaron por ir a tirar esa bolsa o si mató a los bebés. Quieren sacar una verdad, pero no tiene nada que ver. Reportó y todo, en dado caso él no se hubiera quedado ahí”, manifestó.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: