Resto del País

Graba reto de TikTok en la calle; perro la muerde por atrás mientras bailaba (VIDEO)

Graba reto de TikTok en la calle; perro la muerde por atrás ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

TikTok se ha vuelto una plataforma muy concurrida por los jóvenes, quienes suelen grabarse cumpliendo diferentes retos.

Algunos videos cortos de TikTok también se han vuelto populares en otras redes sociales como Twitter y Facebook, donde ganan millones de reproducciones por el contenido gracioso que presentan.

Una joven quiso seguir un reto de baile en la calle y, aunque se volvió viral, no fue precisamente por sus atinados pasos, sino por el mal rato que la hizo pasar un perro callejero.

En una grabación que se difundió en distintas redes se aprecia a la joven con pantalón de mezclilla y una blusa rosa con franjas blancas moviéndose al ritmo de la música, cuando un perro se le acercó y le mordió el muslo derecho.

El dolor y el susto hicieron que la joven corriera para intentar quitarse el perro, mientras la persona que la grababa bajó la cámara y enfocó otra parte de la calle.

Graba reto de TikTok en la calle; perro la muerde por atrás ...
FOTO DE INTERNET
PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Al final del video se observa al perro callejero alejándose del sitio con otro canino.

En otra grabación se muestra a la joven haciéndose curaciones en la pierna desde su casa.

La TikToker portaba la misma blusa, pero cambió su pantalón por un short para mostrar ante la cámara la herida que le dejó el perro.

El video causó gracia en la joven, quien lanzaba sonrisas a la cámara mientras se ponía alcohol en la pierna.

Aunque los fans de la joven se preocuparon y se preguntaron si estaba bien después de la mordida del perro, la mayoría tomó con gracia el video y formularon diversas hipótesis sobre las razones que tuvo el canino para atacarla.

Anuncios

Algunos internautas reprobaron que los jóvenes estén más enfocados en ganar likes en sus publicaciones que en lo que sucede a su alrededor, además de que puntualizaron que la joven pudo ponerse en riesgo al grabarse de esa manera en la calle.

Otros tomaron el material con calma y especularon que el perro solo quería jugar con la joven, pues creyó que con sus movimientos lo estaba invitando a la ‘pista’.

Unos más consideraron que el baile de la joven no fue del agrado del canino, por lo que la mordió para que se fuera del sitio.

Según algunos portales de internet, la joven recibió cinco inyecciones después de la mordida del perro callejero para evitar que la herida se infectara.

Afortunadamente, el suceso quedó solo como anécdota para la joven sin que tuviera repercusiones en su salud.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de lanetanoticias.com, Enfoque Oportuno, Show News y Publimetro

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: