Resto del País

Reyna una niña de 12 años ayudaba a sus padres a vender pan, fue ejecutada Veracruz

cinta-policia - Diario Basta!
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una niña de 12 años que vendía pan de casa en casa en Naolinco fue asesinada en un paraje solitario de esta cabecera, luego de que fuera reportada como desaparecida.

El sábado pasado a mediodía, Reyna Márquez Morán salió a hacer un mandado después de haber trabajado vendiendo pan por las calles del Pueblo Mágico de Naolinco, pero ya no regresó a su casa.

La menor fue reportada desde el sábado por su familia ante las autoridades locales que de inmediato comenzaron con las tareas para buscarla.

La Comisión Estatal de Búsqueda subió una ficha con sus datos en la que se informó los generales de la pequeña y que su vida podría estar en peligro.

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

La familia, amigos y la policía municipal salieron por las calles y caminos de Naolinco en la búsqueda de pistas sobre el paradero de la pequeña.

Sin embargo fue hasta la tarde del domingo que fue encontrado su cadáver en el paraje conocido como Las Fuentes, una zona donde opera una red de bombeo de Agua Potable, en la misma zona del pueblo.

Sus restos presentaban señales de vi0lencia, según reportes aportados por la familia de la pequeña. “Al parecer la drogaron y le dieron un garrotazo en la nuca”, dijo una familiar bajo anonimato.

Las redes sociales de la zona sin embargo se han llenado de mensajes de exigencia de justicia a las autoridades, se espera más adelante que las autoridades confirmen si cuentan con pistas sobre el o los responsables de este crimen.

.
La pequeña Reyna Márquez acababa de terminar la primaria en Naolinco y estaba realizando el papeleo para seguir estudiando en la secundaria, cuando desapareciò el sábado, iba a sacar unas copias de su certificado escolar.

“Salió como a la una y media, dieron las cinco y nos comenzamos a preocupar, y fuimos a buscarla”, dijo la familiar.

Anuncios

Ella despertaba diario a las seis de la mañana para ayudar en las labores del hogar, después se iba con sus padres para surtirse de pan en la Panadería Los Catanos, propiedad de un tío.

Tomaba una canastita o una caja y se iba a vender pan de casa en casa por las calles de Naolinco, una cabecera cercana a Xalapa que no está en el radar de las ciudades con más feminicidios ni menos por delitos como secuestro u homicidios dolosos.

Cuentan sus seres queridos que la pequeña estaba en planes de trabajar para ahorrar y poder comprar unos tenis para estrenar en su próximo curso escolar, en la secundaria.

La pequeña estaba esperando que acabara la cuarentena por el Covid-19 para que regresara la normalidad, y seguir son sus estudios.

En estos días estaba ocupada organizando un baby shower para una de sus hermanas, le emocionaba la idea de ser tía por primer vez.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de: https://www.blog-del-narco.com.mx/

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: