Resto del País

Niñera de 20 años vi0lo a un angelito de 13 años, quedo embarazada y pasara 2 años y medio en prisión

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

En Reino Unido, una joven de 20 años abusó de un menor de edad al que cuidaba, aunque negó la acusación, una prueba de ADN de su bebé sacó a relucir la verdad.

Reino Unido.- Una joven de 20 años, originaria de Berkshire, en Reino Unido, llamada Leah Cordice ha sido condenada esta semana a 2 años y medio en prisión tras encontrarla culpable de haber violado de un menor de edad al que cuidaba y además, embarazarse de él.

Según lo informado por Daily Mail, fue en enero de 2017 cuando un amigo de la propia Leah, quien en ese entonces también era menor de edad, interpuso una demanda en su contra luego de enterarse de que había abusad00 sexu@@lmente del menor de la casa en la que trabajaba como niñera.

Anuncios

En ese entonces, la víctima tenía 13 años y narró ante un juez cómo su niñera, un día, ingresó a su habitación mientras jugaba Xbox, le bajó el pantalón y le realizó sexo oral.

POCO TIEMPO DESPUÉS, CORDICE SE CASÓ Y TUVO UN HIJO.

12 meses más tarde, en el verano de 2018, el menor al que cuidaba se presentó ante las autoridades para dar más detalles de los abus0s sexu@@les a los que fue sometido por parte de su niñera; la mujer fue citada a declarar pero negó todas las acusaciones; incluso dijo que fue el menor quien la había violado en repetidas ocasiones.

Anuncios

El juez la obligó a hacerse una prueba de ADN, así como a su hijo, y este comprobó que, en realidad, el bebé era del niño al que cuidaba y no de su marido, lo cual le costó el divorcio.

Un jurado dictaminó que Leah era culpable de abus0 sexu@@l, recibiendo así dicha condena acusada por múltiples incidentes de actividad sexu@@l con un niño.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”

“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.”

La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.”

”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”
«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de: https://www.blog-del-narco.com.mx/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: