Resto del País

Kariana quería ser doctora, tenía 24 años y la encontraron asfixiada en su casa

FOTO DE INTERNET
Anuncios

El domingo 28 de junio, los padres de la joven Kariana Moroyoqui la encontraron muerta en su casa ubicada en Hermosillo, Sonora.

La joven de 24 años fue asfixiada y hallada inconsciente cerca de las 18:00 en su departamento ubicado en la colonia Sahuaro Indeco. Estaba en el suelo del baño.

Sus padres llamaron al 911, pero al trasladarla al Hospital General 14 del IMSS, pero la joven murió en el trayecto al nosocomio.

Agentes Ministeriales de Investigación Criminal llegaron al departamento para realizar las investigaciones y dar con el feminicida.

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Hasta el momento no han revelado si hay sospechosos por el caso. El feminicidio de Kariana es el tercero registrado durante la cuarentena en Sonora.

A unos días del inicio de la Jornada Nacional de Sana Distancia por la pandemia de Covid-19, asesinaron en Nogales a la menor Ana Paola de 13 años dentro de su casa.

El responsable fue detenido y vinculado a proceso por el feminicidio de la niña, ahora está purgando una condena en la cárcel.

A principios de junio, el esposo de María Isabel Castillo de 55 años, fue asesinada por su esposo Justino ‘N’ en el municipio de San Luis Río Colorado.

La mujer fue apuñalada hasta la muerte y luego Justino intentó quitarse la vida, pero paramédicos lo salvaron. Al parecer se trató de un ataque de celos.

Lamentablemente al arribo de la ayuda María Isabel ya no contaba con signos vitales, su feminicida fue detenido.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de: letraroja.com

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: