Resto del País

El Marro manda aterrador mensaje a sicarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación tras ataques en Celaya

Reaparece El Marro y pide ayuda
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La pandemia de COVID-19 ha provocado estragos en diferentes sectores de la sociedad. Por desgracia, a pesar de la crisis sanitaria que afecta al mundo, los delitos perpetrados por el crimen organizado siguen estando a la orden del día.

Prueba de esto es lo que sucedió hace unos días en Irapuato, Guanajuato, donde ocurrió una masacre dentro de un centro de rehabilitación.

Milenio detalló que los investigadores aseguraban que sicarios del Cartel de Santa Rosa de Lima, liderado por El Marro, ingresaron al inmueble para acabar con la vida de presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación.

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Los sobrevivientes que lograron escapara detallaron que los hombres armados gritaron que venían de parte de El Marro.

Ahora, la Secretaría de Seguridad Pública de Celaya informó que este viernes cuatro personas murieron en dos ataques simultáneos.

Trascendió que a dos de las víctimas les prendieron fuego. El Universal informó que la cifra de este sábado se elevó a 75 asesinados en Guanajuato, número que es solo de los primeros cuatro días de julio.

Por el momento se desconoce si dichos ataques fueron perpetrados por sicarios de alguna organización delictiva; sin embargo, el hallazgo de otros cuerpos sin vida podría proporcionar una pista a las autoridades.

Anuncios

La cuenta de Twitter @OroNegroMx reportó que gente de El Marro habría dejado un cadáver embolsado en la entrada del fraccionamiento Hacienda Natura, ubicado en Celaya.

En el cuerpo sin vida también se encontraba un narcomensaje en el que se puede leer lo siguiente:

“Aquí está el que se les escapó el día de las detenciones. Les dejo su basura putas jaliscas” (sic).

De acuerdo con las autoridades, esto podría ser la declaración de guerra entre el Cartel de Santa Rosa de Lima de El Marro y el CJNG, de El Mencho, organizaciones delictivas que se están disputando la plaza.

Los usuarios pidieron a las autoridades una mayor seguridad, pues saben que personas inocentes pueden perder la vida por los intereses del crimen organizado.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Fuentes: lanetanoticias.com, Código Negro, Twitter, Milenio y El Universal

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: