Mundo Desconocido Resto del País

Conversaciones con el demonio: Esto se sabe de las alucinaciones que sufren los enfermos de Coronavirus

Satanás y desinformación: una alianza rentable en tiempos de ...
FOTO DE INTERNET

Anuncios

La COVID-19 es la enfermedad que se produce cuando alguien se contagia del virus SARS-COV-2 y algunos estudios científicos han revelado que los pacientes graves pueden presentar alucinaciones en una etapa avanzada, incluso después de la recuperación. Ahora en La Neta Noticias te decimos cómo se presenta esta enfermedad y el testimonio de una persona que aseguró que vio al diablo.

/p>

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Los problemas mentales y la COVID-19

El estudio de The Lancet Phychiatry reveló que la mayoría de los pacientes de COVID-19 no experimenta problemas mentales; sin embargo, también se explicó que una de cada cuatro personas sí puede experimentar alucinaciones. Este problema médico está caracterizado por cambios de nivel de conciencia y problemas de comportamiento.

Esta investigación está respaldada en dos anteriores del virus SARS y el MERS y concluyó que el 28% de los pacientes podrían experimentar algún tipo de problemas mentales. Por otro lado, en Estados Unidos ya hay testimonios de pacientes que alertaron sobre las terribles alucinaciones que han experimentado pacientes graves de COVID-19.

Anuncios

La pandemia de la COVID-19 ya dejó a más de 10 millones de personas contagiadas a nivel mundial y más de 500 mil muertes.
Anatolio José Ríos estuvo en cuidados intensivos por la COVID-19, pero a los pocos días presentó varias alucinaciones. De acuerdo con su narración, vio a una mujer vampiro dentro de su habitación y creía que las personas afuera de su habitación estaban armadas.

Una de esas noches José alucinó con el diablo y conversó con él, el enfermo pidió que le diera otra oportunidad y el demonio le habría contestado que sí, pero que ya conocía el precio. Anatolio cree que ese precio sería la muerte de su padre, quien falleció por COVID-19.

El New York Times se dio a la tarea de recabar este y más testimonios sobre pacientes que alucinan al padecer la COVID-19.
<

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de lanetanoticias.com, El Heraldo, La Silla Rota y Publimetro

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: