Resto del País

Actriz de Televisa vende hamburguesas a domicilio para sobrevivir

Violeta Isfel. Vende hamburguesas tras crisis por coronavirus
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La actriz de Televisa, Violeta Isfel, ha dedicado su tiempo en cuarentena a preparar y vender hamburguesas a domicilio. Así lo contó a los conductores del programa Fórmula dominical, quienes calificaron esta actividad como “la nueva profesión de Violeta Isfel”.

Actriz de Televisa vende hamburguesas por crisis de COVID-19
FOTO DE INTERNET

La actriz, conocida por sus papeles en telenovelas como Atrévete a soñar y Una familia con suerte, explicó en entrevista: “nos cerraron todo, teatros y todas estas cosas. Entonces en casa hicimos hamburguesas y las estoy vendiendo ahí por donde vivo. Yo vivo en Hidalgo”.

“Ha sido una experiencia increíble, lo disfruto mucho. No sabía que me gustaba cocinar tanto para otras personas. Normalmente cocinaba, pero para mi familia, y ahora lo hago así”, comentó Violeta al conductor Gabo Cuevas.

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Sin embargo, sus ocupaciones como actriz han restado tiempo a la preparación y comercialización de estos productos. Ahora sólo puede dedicar el fin de semana al negocio de hamburguesas, ya que debió incorporarse a los trabajos de grabación de la segunda temporada de la serie Lorenza, bebé a bordo.

Este proyecto gastronómico representó un cambio de actividades y una nueva experiencia que le ha gustado mucho. Pero no sólo a ella, también a sus seguidores, quienes aprecian su sazón.

La actriz platicó en el programa que también ha dedicado tiempo en casa a hacer transmisiones en vivo por la aplicación TikTok donde lee novelas a sus seguidores: “ya nos echamos un libro toda la cuarentena, y ya estoy leyendo el segundo libro de una saga de seis”.

Durante las transmisiones, sus fans le preguntan dónde y cómo pueden conseguir las hamburguesas. Son envíos a domicilio, aclara ella.

Anuncios

La conductora de Fórmula dominical, Flor Rubio, calificó de forma positiva este proyecto por considerar que “ella encontró un bache económico” y decidió superarlo cocinando hamburguesas, como hacen miles de mexicanos “que si no son hamburguesas es cochinita pibil o salsas picantes o suadero o vender dulces, postres, lo que sea, pero es tratar de sacar adelante el sustento de cada día. Y qué linda que nos comparte con tanta humildad lo que está haciendo”.

Otra conductora, Analú Salazar, recordó que Violeta Isfel “siempre ha sido tan echada para adelante, tan trabajadora y que no se las ha visto fácil porque un tiempo fue mamá soltera y se hizo cargo de su hijo solita, y a parte pasó por un problema intrafamiliar muy fuerte del que salió adelante.

Y en efecto, en semanas recientes la actriz ha protagonizado vídeos junto con su hijo, Omar Isfel, en el canal de YouTube de éste. En ellos, ambos comparten curiosidades sobre su relación familiar.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de: https://www.infobae.com/

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: