Resto del País

César Bono llora, se está muriendo y no quiere ir al hospital

Resultado de imagen para cesar bono
FOTO DE INTERNET
Anuncios

César Bono se está muriendo y no quiere ir al hospital.- El primer actor sigue alarmando a sus seguidores por su deteriorado estado de salud.

A pesar de tener una hernia hiatal que necesita cirugía y que pone en riesgo su vida, el también comediante se niega a ser operado.

Reporteros acudieron al foro de Televisa San Ángel donde se graba Vecinos para entrevistar a César Bono, quien por muchos años le dio vida a “Frankie Rivers” en dicha serie.

Anuncios

El actor se encuentra muy grave de salud pero se rehúsa a ir al médico a tratarse y su familia está enojada por su decisión.

“No quiero ver un solo doctor más; mis hijos se enojan, pero no voy a vivir de acuerdo a lo que ellos piensen. Duele perder a los padres, pero vivir como lo hago duele más”, declaró el actor.

Además explicó que ya tiene listo su testamento y ya destinó con lo que se va a quedar cada uno de sus hijos, aseguró que no le tiene miedo a la muerte pues ya quiere descansar.

“No quiero ser un peso para la familia, que me tengan que llevar a ver a un doctor y a terapias”, agregó.

Anuncios

César confesó que “vive una agonía” en vida pues su mano ya está morada de tanta inyecciones que se aplica, lo que lo llevó a tomar 12 pastillas diariamente para sentirse mejor.

“Mi organismo se está́ muriendo; se oye gacho, pero es la realidad. Tengo más de 12 infartos y uno en el cerebro, no puedo decir que estoy rebosante de salud. Soy un hombre de 70 años que se está́ muriendo”, finalizó.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de: Tribuna y https://turquesanews.mx/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: