Internacional

Conmociona muerte de la soldado Vanessa Guillen; su asesino se quitó la vida (VIDEO)

Vanessa Guillén fue golpeada hasta la muerte con martillo por un ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Vanessa Guillen había desaparecido desde el 22 de abril y sus familiares no sabían nada de ella.

Vanessa Guillén: el caso de la soldado paso a paso |
FOTO DE INTERNET

El caso de la soldado Vanessa Guillen, de 20 años y de origen mexicano, ha conmocionado a los latinos que se encuentran viviendo en Estados Unidos.

De acuerdo con información publicada en BBC, desde el 22 de abril sus familiares no sabían nada de ella. El último lugar en el que la vieron fue en la base militar de Fort Hood, Texas, donde se encontraba adscrita.

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Este miércoles, las autoridades informaron que habían encontrado restos, mismos que podrían corresponder con los de Vanessa Guillen.

El jueves, la abogada de la familia, en una entrevista para CNN, explicó que la joven fue golpeada hasta la muerte con un martillo dentro de la misma base militar en la que se encontraba.

Natalie Khawam detalló que el asesino extrajo el cuerpo de Vanessa Guillen para tratar de ocultar el crimen.

Asimismo, comentó que la joven tenía pensado levantar una queja por acoso, ya que el especialista Aaron David Robinson la molestaba. Por ese motivo, se cree que él, quien es miembro militar desde 2017, la asesinó tras una discusión.

Anuncios

Por el momento, las autoridades explicaron que Robinson y una mujer identificada como Cecily Aguilar, quien es exesposa de un soldado, son los principales sospechosos del crimen.

Lamentablemente, trascendió que cuando los investigadores fueron a interrogar a Robinson, se había quitado la vida con un disparo en la cabeza.

Damon Phelps, agente especial del Comando de Investigación Criminal de las Fuerzas Armadas, aseguró en una rueda de prensa que después de realizar cerca de 300 entrevistas no hay ‘información creíble’ de que un solado la agrediera sexualmente.

Por esta razón, la familia de Vanessa Guillen pidió en Washington que el Congreso realice una investigación para que él o los culpables reciban su castigo.

A través de redes sociales, los usuarios crearon cuentas para exigir justicia y se hicieron virales los hashtags #WeAreVanessaGuillen, #IamVanessaGuillen y #FindVanessaGuillen para pedir a las autoridades que el crimen no quede impune y se agote hasta el último recurso para la investigación.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Fuentes: lanetanoticias.com, BCC, Click 2 Huston, NBC y El Universal

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: