Resto del País

Buscan a mujer por grabar video de Snu-Snu en autobús público en plena cuarentena

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Habitantes de Colombia han mostrado su indignación en redes sociales luego de que a través de diferentes plataformas se volviera viral un video p0rn0 que, aparentemente, recientemente fue grabado al interior de un autobús del sistema de transporte público MIO, en la ciudad de Cali.

El video fue publicado en el sitio web de P000rnHub y muestra el momento en el que una mujer aborda un autobús en una de las estaciones del MIO, acompañada de un hombre, supuestamente desconocido, con quien acuerda usar un lovense, un consolador que funciona gracias a una aplicación de celular, vía bluetooth, por lo que quien no lo usa puede controlar la intensidad de las vibraciones.

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

En el video, el hombre indica que será el quien tenga el control del juguete sexual mientras ella viaja en el autobús; además, también la grabará y harán público el clip.

La mujer se sienta en el último asiento del autobús, en donde viajan otros pasajeros, mientras es estimulada vía control remoto, lo cual provoca que se haga tocamientos de forma inapropiada. Al final se ve cómo le regala su ropa interior a la persona que la grabó.

Anuncios

Debido a que al inicio del video se le puede ver a la mujer con mascarilla y guantes se cree que se grabó en días recientes.

El video llegó hasta las manos de las autoridades de Cali, quienes ya dijeron que investigarán el caso para dar con la identidad de los protagonistas para que puedan ser sancionados y multados tras violar las medidas de seguridad.

Por su parte, la empresa Metrocali, responsable del sistema MIO, también rechazó por medio de su Twitter oficial los hechos, y dijo que esto representaba una falta de respeto al sistema y a los usuarios.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de: https://vanguardia.com.mx/

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: