Internacional

Advierten sobre nueva mutación del coronavirus: ¿cuáles son sus características? El fin se acerca

El coronavirus mutó, haciéndose más agresivo: Científicos chinos ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Esta nueva mutación del coronavirus lo hace más infeccioso

Desde el inicio de la pandemia, médicos y científicos de todo el mundo han tratado de averiguar cuál es la cura para salvar a los pacientes infectados con la COVID-19.

El coronavirus está mutando, pero no se asusten: no le interesa ...
FOTO DE INTERNET

Gracias al arduo trabajo de estas personas, se ha logrado saber qué medicamentos ayudan a las personas, logrando así salvar sus vidas. Sin embargo, dentro de las investigaciones existen grandes enigmas, uno de ellos son los asintomáticos y otro son las mutaciones del coronavirus.

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Un nuevo estudio publicado en la revista Cell, explica que un equipo internacional de investigadores encontró una nueva mutación en el coronavirus, la cual afecta la proteína ‘espiga’, estructura que el virus utiliza para infectar a las células humanas.

La investigación arrojó que la nueva cepa es más infecciosa en cultivos celulares en condiciones de laboratorio.

De acuerdo con información publicada en el portal RT, la mutación llamada D614G provoca un cambio en la glucoproteína llamada espiga, misma que sobresale de la superficie del virus y que utiliza para ingresar e infectar a las células humanas.

Los expertos mencionaron que la mutación del coronavirus hace que sea más infeccioso, pero que la enfermedad provocada sea menos grave.

Anuncios

Investigadores del Laboratorio Nacional de Los Alamos en Nuevo México y la Universidad de Duke en Carolina del Norte trabajaron con un grupo de Genomics UK de la Universidad de Sheffield, Reino Unido, y colocaron las secuencias genómicas en una base de datos llamada Gisaid.

Bette Korber, autora principal de la investigación, explicó que es posible rastrear la evolución del coronavirus a nivel mundial gracias a los datos de las secuencias virales que se actualizan en la plataforma Gisaid.

“Esto nos permitió identificar la aparición de una variante que se ha convertido en la forma dominante”

Thushan de Silva, profesor clínico principal en enfermedades infecciosas de la Universidad de Sheffield explicó que la nueva cepa de coronavirus tenía una mayor carga viral en el tracto respiratorio de los pacientes, pero que la mutación causaba una enfermedad menos grave.

Esta investigación podría determinar el desarrollo de una vacuna, ya que las actuales están enfocadas a la proteína espiga.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Fuentes: lanetanoticias.com, RT, Mirror y CNN

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: