Resto del País

Sheyla de Cero en conducta sorprende a seguidores por perder muchos kilos de pesos

SHEY1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La actriz, cantante y comediante Sheyla Tadeo sorprendió a sus seguidores con un video en el que muestra su entrenamiento físico.

La originaria de Culiacán, Sinaloa, cautivó a los televidentes con su simpático personaje de Zoila en Cero en conducta.

Sheyla aparecía al lado de Jorge Ortiz de Pinedo y otros comediantes destacando por su enorme peso y porque siempre estaba comiendo.

Al lado de Zoila no podía faltar una enorme torta de jamón y una muñeca.

Aunque había participado en otros proyectos televisivos antes de Cero en conducta, Sheyla se ganó el corazón de sus fans con su personaje de estudiante.

Con el lanzamiento de La Escuelita VIP en 2004, Sheyla volvió a la comedia antes de despegar su carrera como cantante.

Sheyla estuvo en el reality Cantando por un sueño y posteriormente se coronó como ganadora en el concurso Reyes de la canción.

El último proyecto de actuación en el que participó fue Betty en Nueva York en 2019, donde tomó el papel de Bertha Vargas.

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Desde 2017, Sheyla inició su transformación física bajando de peso drásticamente y sorprendiendo a sus fans con los resultados.

En 2019, la actriz compartió una fotografía comparativa que dejó a los internautas sin palabras.

Según se especuló en aquel momento, Sheyla había bajado más de 60 kilos.

La misma actriz puntualizó que su pérdida de peso fue por cuestiones de salud y no por estética, ya que recordó que ella siempre se ha sentido segura de sí misma y confía en su propio talento.

En su cuenta de Instagram, Sheyla documenta cómo ha sido su proceso para bajar de peso, desde sus rutinas de ejercicio hasta el cambio en su alimentación.

Anuncios

Además de estas publicaciones, la famosa difunde algunos recuerdos de los proyectos en los que ha colaborado y el trabajo que realiza actualmente.

En su más reciente grabación, Sheyla volvió a sorprender a sus seguidores pues mostró cómo realiza ejercicio, pero con un cuerpo mucho más delgado.

La apariencia que mostró Sheyla desde la sala de su casa siguiendo a un entrenador en línea fue distinta a la que había lucido en fotografías anteriores donde todavía se le ve con más peso. En el video, la famosa aparece con short negro y playera roja.

Sus fans hicieron hincapié en que había perdido varios kilos más después de su primera transformación, pero el suceso quedó aclarado cuando la actriz informó que quien aparece en la grabación es su hermana, a quien se parece mucho.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de lanetanoticias.com, Instagram, Las Estrellas y Tu Casa TV

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: