Resto del País

FAMSA niega servicio a clientes que reclaman sus ahorros “No hay sistema, no molesten”

Cómo recuperar tu dinero tras quiebre de banco Famsa? - Mediotiempo
FOTO DE INTERNET
Anuncios

En días pasados la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio la noticia de que el Banco Famsa estaba en números rojos, un gran número de clientes acudió a las sucursales para el regreso de sus ahorros a lo cual la única respuesta que obtuvieron fue: «no hay sistema»

Este será el proceso de pago para clientes del Banco Famsa
FOTO DE INTERNET

Algunos clientes que acudieron a la tienda que está ubicada en Pino Suárez, en la Ciudad de México, llegaron antes de las 9 de la mañana, antes de que abriera, para recoger sus ahorros, contó el periódico Reforma.

Sin embargo, los trabajadores les dijeron que no había sistema y que no podían ayudarlos porque apenas en la noche del 30 de junio les habían aviso sobre el cierre de la tienda.

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Quienes fueron a reclamar pidieron hablar con la persona encargada de la tienda de Grupo Famsa, sin embargo, les dijeron que este ya nada tenía que ver con Banco Famsa.

Otros clientes que acudieron a tiendas en Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla en el Estado de México recibieron la misma respuesta, y les proporcionaron un teléfono para que pudieran resolver su problema, de acuerdo con El Siglo de Torreón con base en información de El Universal.

La SHCP anunció en un comunicado que debido a una gestión de riesgos inapropiada; operaciones; y créditos otorgados por encima de los límites regulatorios, con registros indebidos e incumplimiento de disposiciones; la Junta de Gobierno de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) decidió liquidar el banco a partir del 1 de julio.

Anuncios

Si tú eres de los 580 mil 774 ahorradores, tienes asegurado la devolución de tu dinero, ya que ahora estará a manos del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB).

Este es el procedimiento que debes de seguir para que te devuelvan tu dinero:

Ingresa al portal https://apps.ipab.org.mx/PCOP/ o para información llama al (55) 7100-0000 o acude a tu sucursal más cercana.

Si ingresas al portal, deberás proporcionar tus datos y comprobarlos.

Si tus ahorros son menores a 9 mil pesos, te darán un clave de 12 dígitos para que retires tus ahorros en BBVA.

Si son mayores a 9 mil, recibirás un cheque nominativo expedido en el domicilio registrado ante Banco Ahorro Famsa o si tiene cuenta en BBVA, se te podrá depositar en ella.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de SDP Noticias.

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: