Economía

Billete de 20 pesos, en proceso de desaparecer tristemente; esto pagan coleccionistas por él

Cómo interpretar la desaparición del billete de 20 pesos? - Líder ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Desde que salió el billete de 500 pesos con la imagen de Benito Juárez, quedó sentenciado el final de los de denominación de 20 pesos que tienen al mismo personaje en el anverso.

Ante esto, los coleccionistas están pagando por obtener algunos billetes de 20 pesos que están próximos a desaparecer.

El Banco de México (Banxico) anunció desde 2018, con el lanzamiento del primer billete de la Familia G, la desaparición gradual del de 20 pesos, el cual será sustituido por una moneda.

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

No obstante, recientemente dio a conocer que se contempla realizar una edición conmemorativa del billete de 20 pesos para el año 2021, la cual hará alusión al cumplimiento de 200 años de la consumación de la independencia de México.

Esta nueva pieza tendrá el ecosistema de manglares con el cocodrilo y el mangle rojo, en la Reserva de la Biósfera Sian Ka’an.

Para desgracia de quienes están acostumbrados a portar el billete de 20 pesos, este solo se editará por conmemoración, pues en los planes de Banxico está sustituirlo por una moneda.

Además, desde que salió el billete de 500 pesos con la imagen de Benito Juárez, los coleccionistas se han dado a la tarea de recabar todos aquellos en los que aparece el icónico personaje de la historia mexicana en la denominación de 20 pesos.

De acuerdo con algunas plataformas de venta en línea, un billete de 20 pesos en el que aparece Benito Juárez puede valer hasta 500 pesos si está en buenas condiciones.

Anuncios

La pieza que cuesta 500 pesos es la que formó parte de la familia D, la cual surgió en la década de 1990.

En Mercado Libre, estos billetes incrementan su valor dependiendo de la condición en la que esté el papel moneda, el número de serie y el año de emisión.

Los billetes de 20 pesos más recientes (de la familia F) en los que aparece la figura de Benito Juárez también se están comprando en internet.

Estos últimos fueron puestos en circulación en 2007 y en Mercado Libre llegan a alcanzar un valor de 300 pesos, aproximadamente.

FOT DE INTERNET

En ambos casos, los billetes de 20 pesos están impresos en color azul; sin embargo, el más antiguo tiene una imagen del águila con la serpiente al lado, mientras que la otra pieza muestra una balanza que simboliza el equilibrio y la justicia.

FOTO DE INTERNET
Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de lanetanoticias.com, Infobae, Periódico AM y Banxico

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: