Internacional

Papá y abuelo a la vez: el triste caso de joven que embarazó a su novia y a la suegra

Joven embaraza a su novia y a su suegra al mismo tiempo - Nación Unida
FOTO DE INTERNET
Anuncios

En este mundo existen historias que llaman la atención de millones de personas por lo fantásticas, sorprendentes o inverosímiles que pueden ser.

Prueba de esto es el siguiente caso, con el que más de uno se ha quedado con la boca abierta.

¿Alguna vez te has preguntado si se puede ser papá y abuelo de la misma persona? Tranquilo, si esto nunca había pasado por tu mente, aquí te decimos del caso de un joven que embarazó a su novia. Hasta ahí todo normal, pero el conflicto en el árbol genealógico llegó cuando también embarazó a la madre de la chica.

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Así es, esta es la historia de Ariel, un joven mecánico originario de Londres, Inglaterra, que se hizo viral en uno de los tantos hilos de Twitter que circulan en la red social y que hablan sobre la serie Dark de Netflix.

Este caso sucedió en 2018, cuando el joven tenía 27 años. De acuerdo con información publicada por The Sun, el caso se dio a conocer luego de que Ariel enviara una carta exponiendo la situación por la que estaba atravesando.

El joven explicó que tenía una relación abierta con su novia, esto con la finalidad de saber si estaban hechos el uno para el otro.

Durante un tiempo discutieron mucho y las peleas eran constantes; sin embargo, decidieron seguir adelante pero con las condiciones antes descritas.

Anuncios

‘La mamá de mi novia es una entrenadora fitness y toma clases en el mismo gimnasio al que voy. Luce como de 25 años’, explicó el joven.

“Ella decidió organizar una fiesta improvisada por su cumpleaños número 39 y me invitó”

El joven comentó que su novia se encontraba fuera, por lo que se quedó solo con su suegra. En la fiesta, bebieron y bailaron y la madre de su chica le dijo que se quedara en una habitación a dormir.

“Nos besamos más y terminamos teniendo sexo en la cocina”

Finalmente, ambas mujeres resultaron embarazadas y la madre de su novia le aseguró que era de él, pues no había tenido un encuentro con alguien por años.

La novia, al saber lo que ocurrió, decidió no hablarle más y su madre decidió que se mudaran.

Ahora, la historia del joven que es padre de dos niños que son hermanos, tío y sobrino a la vez se viralizó nuevamente.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Fuentes: lanetanoticias.com, El Imparcial, Especial y Notibomba

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: