Resto del País

Muerte de Mónica conmociona a México; la ejecutaron para extraerle a su bebé

cinta-policia – Punto Medio
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El caso de Mónica Segura Temich está causando conmoción en todo el país después de que se diera a conocer la manera en que murió y los motivos para asesinarla.

La joven de 22 años tenía ocho meses de embarazo y acudió a una cita con una mujer desconocida que prometió regalarle ropa para su futuro bebé.

A principios de junio, Mónica acudió a una cita en el centro de Monterrey, Nuevo León, donde una mujer identificada en redes como Ana Paula Covarrubias Contreras llegaría con ropa de bebé para darle a la joven.

Mónica habría contactado a Ana Paula por medio de un grupo de Facebook, donde la acusada anunciaba frecuentemente su labor altruista de apoyo a madres de escasos recursos con ropa infantil.

El 1 de junio, Mónica habría creído en Ana Paula, quien le argumentó que regalaba la ropa de un bebé que había perdido recientemente.

Sin embargo, después de aquella cita se desconoció el paradero de Mónica y su familia angustiada comenzó la búsqueda que duró poco más de tres semanas.

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

El 21 de junio, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Nuevo León dio a conocer que detuvieron a Yuli ‘N’, quien se había hecho pasar por Ana Paula con un perfil falso en Facebook.

La mujer tenía a una recién nacida bajo su custodia y argumentó que era su hija, pero las pruebas de ADN confirmaron que la menor era la bebé que Mónica llevaba en el vientre antes de desaparecer.

El cuerpo de Mónica fue hallado el 27 de junio en una quinta ubicada en la colonia Jardines de la Silla, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

En las indagatorias de las autoridades se encontró una incubadora, así como armas de fuego, cartuchos y droga, en una veterinaria del mismo municipio donde fue hallado el cadáver de Mónica.

Según la línea de investigación, Yuli usó como gancho la ropa regalada para atraer a su víctima, a quien después secuestró y la llevó a la veterinaria, donde le extrajeron a la bebé y colocaron a esta última en la incubadora a fin de que sobreviviera.

Anuncios

El lunes 29 de junio se informó que en la autopsia al cuerpo de Mónica se reflejó que murió por un shock hipovolémico secundario, causado por la pérdida de sangre después de que le abrieran el vientre con un arma punzocortante.

Tras darse a conocer el caso de Mónica, algunas mujeres han declarado que también fueron contactadas por Ana Paula en Facebook.

Una de las jóvenes destacó que vio a Ana Paula, quien le dio 600 pesos y le prometió volver después para darle la ropa de bebé que le había prometido, además de que aseguró que la ayudaría con los gastos del parto.

Sin embargo, un día después de ver a Yuli, se dio a conocer el caso de Mónica y no volvió a buscar a la mujer.

La familia de Mónica ha exigido a las autoridades que la indagatoria no se cierre con la única detenida, pues consideran que Yuli no actuó sola y podría pertenecer a una banda criminal.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de lanetanoticias.com, Infobae, Milenio y El Mañana

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: