Resto del País

Andrea Escalona llora, se filma en su habitación y ¿enseña de más por error?

Andrea Escalona estaría feliz de ser nueva protagonista de Rubí ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La presentadora de televisión Andrea Escalona podría estar a punto de perder su trabajo como conductora del matutino Hoy debido a que continúa recibiendo constantes ataques y críticas por parte de los seguidores del programa.

Andrea Escalona se pone CACHONDA al modelar ajustado bikini azul ...
FOTO DE INTERNET

Durante la transmisión de este jueves, la conductora volvió a dar de qué hablar tras participar en la dinámica Canta la Palabra pues, según la mayoría de los televidentes, Andrea Escalona hace todo lo posible por siempre llamar la atención; no obstante, no es para nada graciosa.

Anuncios

En la dinámica ya mencionada, Andrea Escalona sacó cualquier tipo de movimientos al interpretar ‘Pies descalzos’ de Shakira desde la comodidad de su hogar por el tema de la pandemia; sin embargo, no fueron suficientes para convencer a la gente ni a los conductores que sí se encontraban en el foro de Televisa.

Los comentarios en contra de Andrea Escalona

Incluso, en el video se puede ver cómo Andrea Legarreta y Raúl Araiza ponen rostro como de vergüenza. Al mismo tiempo, Jorge El Burro Van Rankin dice en forma irónica que si la picó un alacrán.

Anuncios

Algunos de los comentarios que recibió en redes sociales fueron: ‘Pobrecita Escalona, aunque se esfuerce, no convence a nadie, como que lo suyo no es el programa’, ‘hasta sus propios compañeros le hacen el feo de que ya no sabe qué hacer’, ‘ahora que estamos en pandemia Televisa debería recortar su personal y entre ellos que se vaya Andrea Escalona‘ [sic].

¿Por qué no se va Andrea Escalona?

Se dice que esta no es la primera vez que Televisa ha buscado quitar a Andrea Escalona del elenco debido a que la mujer no agrada al público mexicano; no obstante, siempre ha detenido el proceso debido a que entiende que al irse la conductora se llevaría con los pies por delante a su madre: Magda Rodríguez.

Es importante recordar que cuando Televisa mantuvo pláticas con Magda Rodríguez cuando esta aún se encontraba al mando de Enamorándonos de TV Azteca, la productora indicó que únicamente cambiaría de televisora si el contrato estipulaba que en caso de despido, la empresa debía dar una millonaria cantidad a la mujer.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”

“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.”

La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.”

”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”
«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de lanetanoticias.com, Hoy, Tribuna y Publimetro

PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: