Resto del País

“Me ahorcaba”, Kate del Castillo llora «Vivi un INFIERNO» al lado de Luis García

Finalmente Luis García se defiende de las mentiras de Kate Del ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

T

El municipio Unión de Tula del estado de Jalisco fue este lunes escenario de un nuevo órdago de violencia del crimen organizado contra las fuerzas de seguridad del país.

Bomba en TV Azteca: Exhiben terrible secreto entre Luis García y ...
FOTO DE INTERNET

Un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado y cinco resultaron heridos en una emboscada a plena luz del día, sobre las 18:15 horas. Las autoridades apuntan a que detrás del ataque ésta la mano de un grupo que gana cada vez más poder en la zona, el Cártel Jalisco Nueva Generación.

La emboscada tuvo lugar en la Avenida México y la Calle Puerto Manzanillo. Según información de medios locales, un comando abordo de una camioneta Dodge RAM en color negra enfrentó a los oficiales.

Los gatilleros dispararon hacia los uniformados con armas largas dejando cinco elementos heridos, quienes fueron trasladados a Guadalajara para recibir atención médica.

Hasta el momento se desconoce si alguno de los presuntos sicarios sufrió lesiones, ya que huyeron del sitio por Avenida México.

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y policías de los municipios aledaños a Unión de Tula, apoyados por el helicóptero Black Hawk, se movilizaron al sitio de los hechos para montar un operativo.

El CJNG ha aumentado el nivel de afrenta con el gobierno mexicano. A últimas fechas, esta organización criminal se le ha responsabilizado del ataque contra el secretario de Seguridad Ciudadana de la capital del país, Omar García Harfuch, el pasado 26 de junio.

Además, a mediados de este mes habría amenazado a diversos funcionarios de seguridad, entre ellos el propio García Harfuch, quien resultó con tres heridas de bala.

Poco a poco, este grupo se convierte en el enemigo público número uno del gobierno de México. Sobre todo después de que la Unidad de Inteligencia Financiera ejecutó el operativo Agave Azul que bloqueó cuentas de 1,770 personas físicas, 167 empresas y dos fideicomisos ligados al cártel, a solicitud de Estados Unidos.

Anuncios

Para la Administración para el Control de Drogas, el cártel de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho” es uno de los más poderosos y de más rápido crecimiento en México y Estados Unidos.

Se caracteriza por la disposición a participar en confrontaciones violentas con el gobierno mexicano, fuerzas de seguridad y cárteles rivales.

Como la mayoría de los principales grupos criminales, el CJNG es una organización que fabrica y distribuye grandes cantidades de metanfetamina, cocaína, heroína y fentanilo. Tiene presencia en al menos 28 de los 32 estados mexicanos.

El informe 2019 National Drugs Threat Assessment —desclasificado por la DEA a inicios de este 2020— advierte que el cártel de las cuatro letras es la segunda organización con más influencia en el país vecino, por debajo del Cártel de Sinaloa, con actividades dispersas en el territorio estadounidense. Ambos grupos criminales controlan el corredor de tráfico ilegal Tijuana-San Diego.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de: https://www.noticiaszmg.com/

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: