Resto del País

Maribel Guardia se transforma en hombre ¡Así luce! tristemente

maribel v3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La actriz y cantante Maribel Guardia se sumó a la fiebre por FaceApp y decidió probar con una foto para ver cómo luciría si fuera hombre.

El resultado le trajo decenas de comentarios positivos y también algunos mensajes que destacaron su parecido con el personaje de “Albertano” (interpretado por Ariel Miramontes)

FOTO DE INTERNET

“Sería un #hombre de pelo en pecho pero muy #gay #actitudpositiva #quedateencasa”, escribió para compartir con sus seguidores en Instagram su transformación, de acuerdo con información de Infobae.

“Te ves muy guapo”, le escribió su amiga Lourdes Munguía. Mientras que Lorena Meritano y Andrea Escalona celebraron su foto.

Entre las decenas de mensajes que recibió la actriz de 61 años destacaron algunos que decían “Te pareces a Albertano”, lo cual era respaldado por otros usuarios que también notaron la similitud.

Y es que, como bien lo dijo Maribel, en su foto de “hombre” se le ve pelo en pecho y unas cejas más gruesas, que sumadas a su peinado hacían recordar al famoso personaje de Ariel.

Por ahora Miramontes no ha hecho comentarios sobre su parecido con Guardia, pero en su cuenta de Instagram sí compartió una imagen convertido en mujer.

Y como él mismo explicó, no usó ningún filtro sino que se trata de su personaje de “Dafne” en Sugar, el musical.

Varias famosas del entretenimiento en México han probado la nueva función de FaceApp, una aplicación que ya se había hecho famosa el año pasado por el filtro para envejecer o rejuvenecer.

Aislinn Derbez compartió varias imágenes en las que evidenció el parecido con sus hermanos y su papá.

“Pues no sé ustedes qué opinen pero yo digo que estoy bien papacito nivel príncipe de Disney… hasta lo quiero conocer… hagan swipe y comprueben que en efecto todos los Derbez somos iguales.. depende el ángulo o cómo amanezcamos, nos parecemos más a uno u a otro… ¿Qué onda con los genes de @ederbez me explican?”, comentó ante las imágenes que le dio la aplicación.

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Aislinn compartió varias imágenes en las que hacía notar su parecido con Eugenio Derbez y con sus hermanos Vadhir y José Eduardo.

En respuesta, Eugenio Derbez hizo una broma en Instagram publicando una foto de Aislinn con el mensaje:

«Estuve viendo las fotos que están subiendo con el filtro que transforma la imagen de los hombres en mujeres. Cargué una foto mía en la playa y aquí les comparto el resultado… nunca imaginé verme así como mujer».

La actriz Geraldine Bazán también usó la aplicación en tres imágenes y preguntó a sus seguidores en Instagram con cuál look se ve mejor.

La cantante Yuri mostró el resultado de su transformación y señaló: “Pues de galán no me moriría de hambre ¡eh” ¿Qué opinan?».

Anuncios

Y es que en las últimas semanas han circulado cada vez más imágenes de rostros transformados gracias a FaceApp, con la que se puede simular un cambio de género tan solo con subir una foto o activar la cámara desde la plataforma y luego elegir la opción «género».

Una vez que aparece el cambio se confirma al presionar «aplicar» y existe la opción de compartir con pantalla dividida para mostrar el antes y después.

Además de las modificaciones en las facciones del rostro, la aplicación permite añadir maquillaje, cambiar el peinado, la edad e incluso hacer una sonrisa más amplia.

En redes ya se pueden ver fotos transformadas de famosos del mundo del entretenimiento, el deporte y la política.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de: http://www.diariopuntual.com/

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: