Internacional Salud

Fijan el triste precio de remdesivir contra el coronavirus; esto costaría en México

El tratamiento de Remdesivir para combatir el coronavirus costará ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El remdesivir, tratamiento que ayuda a los pacientes infectados con coronavirus, ya tiene precio fijado.

El tratamiento con Remdesivir contra la Covid-19 costará más de ...
FOTO DE INTERNET

Desde el comienzo de la pandemia, médicos e investigadores de todo el mundo han dado su mejor esfuerzo para buscar la cura de la COVID-19.

El camino aún parece ser largo. Sin embargo, recientemente se descubrió que el medicamento llamado remdesivir ayudaba a los pacientes infectados.

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

De acuerdo con información publicada por Excélsior, el tratamiento de remdesivir para personas con seguro médico público tendrá un costo aproximado de 2 mil 340 dólares, lo que equivale a unos 53 mil 940 pesos. Mientras que si se opta por un seguro privado, costará 3 mil 120 dólares, es decir, 71 mil 920 pesos.

Gilead Sciences, empresa fabricante, explicó que el tratamiento de remdesivir se venderá a los pacientes que cuenten con seguro privado en Estados Unidos y en otros países desarrollados.

‘Estamos en un territorio desconocido con el precio de una nueva medicina en una pandemia’, explicó Dan O’Day, director ejecutivo de la firma.

El precio recibió críticas y un grupo de consumidores lo tachó de ser indignante debido a la cantidad de desarrolladores que invirtieron para el desarrollo del medicamento.

Ante esto, O’Day explicó que los tratamientos donados a Estados Unidos y a otros países se agotaron rápidamente y que los precios fueron fijados después de este suceso.

Anuncios

El remdesivir interfiere con la capacidad del coronavirus para copiar su material genético, evitando que infecte a las células que se encuentran en perfecto estado.

Un estudio realizado por el Gobierno de Estados Unidos reveló que el remdesivir acortó un 31 por ciento el tiempo de recuperación de un paciente con la COVID-19.

‘Fueron once días y no quince como lo es el promedio’, explicaron medios locales.

“Al igual que con todas nuestras acciones sobre el remdesivir, abordamos esto con el objetivo de ayudar a la mayor cantidad de pacientes posible, lo más rápido posible y de la manera más responsable”

El medicamento tiene autorización de uso en Estados Unidos y Gilead ha solicitado la aprobación completa para que pueda ser utilizado en otros países.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Fuentes: lanetanoticias.com, Excélsior, CNN y BBC

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: