Resto del País

Abunda la venta de Snu-Snu en redes sociales; jovencitas saltillenses ofrecen packs para sobrevivir

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

En la última semana han proliferado en redes sociales los mensajes de mujeres que ofrecen sexo a cambio de dinero.

Es el caso de las páginas que también sirven para denunciar actos de corrupción o a la vecina chismosa, donde las chicas, incluso menores de edad, han encontrado un espacio para anunciar sus servicios sexuales y hasta vender sus packs.

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Ello ante la crisis económica que ha generado el coronavirus y el cierre, desde hace más de tres meses, de la zona de tolerancia, que, se informó con anterioridad, abrirá sus puertas el próximo miércoles, supuestamente, con la modalidad de restaurante-bar.

La semana antepasada el prestigioso sitio VANGUARDIA publicó que la cancelación de espacios para ejercer el servicio sexual ocasionó que las mujeres, dedicadas a esta actividad, se ocuparan a través de llamadas telefónicas o acudieran a las carreteras, en busca de clientes.

En las páginas populares es posible encontrar anuncios como estos:

“Ofresco (sic) mis servicios, tengo 23 años estoy disponible de 2 a 10 de la noche todo discreto este es mi nuevo perfil ya que el ke tenía me lo dieron de baja soy (…) para los que tomaron mis servicios este será mi nuevo Facebook”.

“Ofresco (sic) sexo cambio de dinero, tengo 23 años”.

“Sobres cachondos kien va a kerer. Disponible hoy”.

Anuncios

“Buen día, a alguien le interesan fotos? necesito dinero”.

“Buenos días busco trabajo de lo que sea, estoy dispuesta a lo que me pidan me urge el dinero, tengo 17 años”.

Y hasta hay quienes incluso se han permitido hacer bromas capciosas sobre el tema del sexoservicio en estas páginas, a costa de la recesión que ha provocado el COVID-19 en la población.

“Damas, ofresco (sic) mis servicios sexuales $150 la hora, como soló (sic) duro 10 minutos, el resto del tiempo barro, trapeo, y saco la basura”.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de:

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: