Resto del País

Boda en Nuevo León causa polémica por brote de Coronavirus entre invitados; se teme lo peor

Facepalm - Wikipedia, la enciclopedia libre
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una lujosa boda se celebró el fin de semana pasado en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, con 200 invitados y sin medidas sanitarias para evitar el contagio de COVID-19.

Boda en Nuevo León causa polémica por brote de COVID-19 entre ...
FOTO DE INTERNET

La entidad del norte sigue en su pico más alto respecto a los contagios de coronavirus; sin embargo, la pandemia no fue impedimento para que los novios contrajeran nupcias sin ninguna restricción dentro de la fiesta.

En Twitter, un hilo que resumió cómo fue la boda y lo que ocurrió después causó polémica entre los internautas, quienes consideraron irresponsable la actitud de las familias involucradas.

A pesar de que se dio a conocer que el festejo fue ‘clandestino’, en redes sociales circulan videos del evento y los novios aparecieron en la portada de un número especial del diario El Norte, así como en un video de sociales de Reforma.

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Según la persona que compartió el hilo de la boda, el novio es ‘heredero’ de la empresa transportista Grupo Senda, una de las que acapara gran parte del mercado en el noreste.

Protasio, el contrayente, también se distingue en la zona por su carrera en la música y el cine.

El sujeto habría sacado algunas canciones hace unos años y participó en la cinta No bad days dirigida por David Murphy que contó con las participaciones de Michael Madse, Keith David y Declan Joyce.

En los videos que se difundieron en Instagram se aprecia el momento en el que el novio le canta a Karen, su esposa, en medio de los aplausos de decenas de invitados que no guardaban la sana distancia.

Anuncios

En otra grabación se observa el sitio donde se llevó a cabo la boda lleno de gente y solo los meseros guardaban la norma de llevar cubrebocas.

El regidor del municipio neoleonés Javier González Alcántara, compartió pocos días después del evento que surgió un brote de COVID-19 entre los invitados a la lujosa fiesta.

Según el funcionario, el evento se celebró sin el permiso del Ayuntamiento y, aunque los organizadores argumentaron que se cumplieron ‘estrictas medidas sanitarias’, algunos de los invitados dieron positivo en sus pruebas de coronavirus.

González Alcántara exhortó a los asistentes de la fiesta a aislarle estos días para evitar que, de haberse contagiado, se propague el virus en el municipio y zonas cercanas.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de:

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: