política

Revelan que cada capítulo del programa de Carlos Loret cuesta 350 mil pesos

FOTO D EINTERNET
Anuncios

Loret de Mola es uno de los periodistas mexicanos que ha dado mucho de qué hablar. Desde que salió de Televisa, el comunicador se ha mantenido en las tendencias de búsqueda del ciberespacio.

Carlos Loret de Mola llora por Ayotzinapa - YouTube
FOTO DE INTERNET

Cuando se fue de la televisora de San Ángel, Loret de Mola anunció que iniciaría un nuevo proyecto llamado Latinus, el cual está enfocado a los connacionales que se encuentran en Estados Unidos.

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Pero esta tarde, el periodista e investigador independiente Julio C. Roa reveló en su canal de YouTube La Voz de Julio reveló que cada capítulo de Latinus en los que aparecen los comunicadores mexicanos Carlos Loret de Mola y Victor Trujillo Brozo tiene un costo de 350 mil pesos.

Julio C. Roa ha dado mucho de que hablar en los últimos días luego de que destapara a Miguel Alonso Olamendi, exsecretario del gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles, como la persona que esta detrás de Latinus, un medio que se ha dedicado a criticar a la Cuarta Transformación.

Los datos revelados por el periodista independiente se los hizo llegar una fuente, cuya identidad no ha sido revelada por cuestiones de seguridad, a través de Whatsaap.

Julio C. Roa señaló que hasta el día de ayer Latinus ha producido y publicado cuatro episodios de una hora, por lo que el total ascendería a más de un millón de pesos.

De acuerdo con la fuente, estas emisiones se graban en los estudios en Gran Sur; una avenida en la Ciudad de México sobre la que se encuentra la compañía Quarry Studios.

Anuncios

Luego de que Julio C. Roa diera a conocer su reportaje sobre que Latinus está siendo financiado por un grupo político, Silvano Aureoles negó las acusaciones realizadas por el periodista de que estaría vinculado al proyecto periodístico de Carlos Loret de Mola a través de un excolaborador suyo llamado Miguel Alonso Olamendi.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario michoacano respondió al comunicador, admitiendo que si formó parte de su equipo de trabajo; sin embargo, aseguró que hace más de tres años que no tiene ninguna relación laboral ni personal con el que se desempeñó como su secretario particular.

Sin embargo, Julio C. Roa señaló que lo más importante de este caso es saber de dónde viene el dinero, si viene solo de Miguel Alonso Olamendi o si alguien más está inyectándole recursos al proyecto.

“Hasta este momento, Carlos Loret no ha aclarado, hasta la fecha, ni desmentido esta información. Lo otro relevante es que Galilea Montijo, parte del equipo de Latinus, tiene una relación con Miguel Alonso Olamendi”.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de The México new.

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: