Internacional

La deprimente cirugía de Mia Khalifa que dejó a todos con la boca abierta ¿Que enfermedad le pegaron?

La preocupante nueva apariencia de Mia Khalifa que sus fans alertaron
FOTO D EINTERNET
Anuncios

Mia Khalifa fue una de las máximas estrellas de la industria del cine para los papas, pero su carrera en la industria fue fugaz y brillante. Ahora, la exactriz tiene otros objetivos profesionales y personales, pero aún cautiva a más de uno con su belleza; en esta ocasión, sorprendió en las redes sociales al compartir la nueva cirugía a la que se sometió.

Mia Khalifa nació en el Líbano en 1993 y migró a los Estados Unidos en 2000, aunque tiene evidentes rasgos árabes no profesa la fe musulmana; de hecho, su familia es católica, pero ella se ha declarado no practicante. Cuando cumplió 18 años se casó con un hombre de Estados Unidos, pero el matrimonio duró poco tiempo.

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Mia Khalifa inició su aventura en el mundo del entretenimiento para adultos cuando cumplió 21 años. Llegó a la industria en octubre de 2014 y para diciembre ya era una de las más buscadas en sitios para adultos; de esta manera, a la exactriz le llegaron la fama y las críticas de un solo golpe.

La nueva cirugía de Mia Khalifa

Una muestra de la popularidad de Mia Khalifa son sus 20 millones de seguidores en Instagram y ahí compartió el resultado de su última intervención estética. La libanesa se sometió a una cirugía en la nariz y se operó de cara a su boda con el chef Robert Sandberg.

Anuncios

Mia Khalifa confesó que nunca fue su intención modificar sus facciones árabes, sino que solo quería darle un toque más femenino a su rostro. De hecho, la exactriz recomendó no seguir los estereotipos de belleza que se promueven en las redes sociales, pues son poco realistas.

Mia Khalifa finalizó explicando que sus atributos físicos están hechos del mismo material que un utensilio de cocina.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de lanetanoticias.com, El Debate, Wikipedia e Instagram

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: