CDMX

Joven cuenta deprimente relato sobre la muerte de una familia entera por Coronavirus, se teme lo peor

Sin misa ni abrazos; el funeral de un católico en México - San ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

En un mes terminó todo. Así fue la trágica historia de una familia de cuatro integrantes que mueriron por culpa del Covid-19, esto en Iztapalapa, Ciudad de México.

El primero en enfermar fue Julio César, de 35 años de edad, quién además sufría hipertensión. Durante poco menos de un mes, la familia Sánchez González fue perdiendo gradualmente a cada uno de sus integrantes a causa de la epidemia de Covid-19.

“Ahora ya la casa está sola, fría, ya no hay ni quien en esa casa, todo se acabó. En un mes se acabó todo”, declaró María del Carmen Álvarez, sobrina del matrimonio.

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Aurora de 65 años de edad y Emilio de 68 años, fueron los últimos en fallecer por el Covid-19, pese a ser los mayores de la familia.

Julio César, el menor, fue el primero en contagiarse de la enfermedad. Por sus condiciones de salud, había pocas esperanzas de vida, pues padecía de hipertensión, sin embargo, su hermano Ricardo de 45 años, fue la primera víctima mortal de la familia.

María del Carmen, narra que en cuanto se supo que los hijos del matrimonio habían dado positivo a Covid-19, ambos tuvieron un deterioro de salud acelerado.

“A Ricardo le faltaba el oxígeno, abría la boca con desesperación”, recuerda. “Lo llevaron al hospital, pero más tardaron en recibirlo que en decirles que tenía ya media hora de haber muerto”.

El primer deceso de la familia fue a finales de abril, el cuerpo de Ricardo fue incinerado el 30 de ese mes. Tan solo unas horas después, ocurrió la segunda defunción, Julio César, el menor de la familia había perdido la batalla.

Anuncios

Pero la muerte de sus hijos, no fue el fin de la tragedia para Don Emilio y Doña Aurora, pues ellos también se habían contagiado. Tan sólo ocho días después, en casa de la familia Sánchez González, falleció el padre de Julio César y Ricardo.

Sin dar tregua, cinco días más tarde, Doña Aurora, también perdió la vida.

“Fue una cosa desesperante, impotencia de ver como llega la muerte y sin poder hacer nada”, narra María del Carmen.

Ante la trágica historia de ésta familia, María del Carmen pide a la población tomar en serio la gravedad de la situación, por lo cual hace un llamado a todos para extremar precauciones y cuidar a sus familiares, porque la muerte por Covid-19, “es una cosa horrible”.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de: https://www.noticiaszmg.com/

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: