Resto del País

Exgerente de Little Caesars publica fotos de ratas en salsa de tomate; Es el ingrediente secreto?

Abarrotan Little Caesars y otros comercios por Día del Niño en ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Ratas en un recipiente con salsa de tomate, en la basura, en todas partes de la cocina de una pizzería Little Caesars al sur de San Antonio fueron mostradas en Facebook por un indignado exgerente que renunció porque ya no estaba dispuesto a trabajar entre esa “horda de ratas” en la que permaneció alrededor de 5 meses.

Stephen Estrada explicó que la cadena no hacía nada por solucionar el problema en su restaurante en Nogalitos. Señala que era un horror trabajar en esa cocina donde incluso mientras hacían pizzas los roedores bajaban por un poste cerca de una masa en la mesa.
.

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Estrada dijo que la empresa solo esperaba que los trabajadores atraparan y mataran a las ratas, sin ningún apoyo, ni siquiera un incentivo, aprovechándose de que los empleados son jóvenes. El exgerente recuerda que incluso su exjefa gastaba su propio dinero en trampas.

“Era como esa película de Disney con el nombre francés con la rata (Ratatouille)… como esa escena donde el tipo abre la puerta y ve a todas las ratas… excepto que las nuestras no se lavaron las manos”, relata en su publicación.

En las fotografías puede verse a los roedores en un recipiente con salsa para pizza, otras agrupadas comiendo en un bote, e incluso un video donde una se convulsiona.

Anuncios

El exgerente cuenta que en una ocasión vio a un empleado sacar una rata de la salsa y planeaba usarla, y fue gracias a que le dijo que no lo hiciera que éste se detuvo.

Los roedores estaban por todos lados, pasarían por hornos y alimentos durante la noche. Estrada cuenta que en los sartenes sería necesaria otra limpieza que no siempre se hacía.

De acuerdo al extrabajador de Little Caesars, el restaurante seguiría con las ratas y vendiendo pizzas si no fuera por el departamento de salud que realizó la suspensión temporal en el mes de abril.

La reapertura del restaurante se hizo el 2 de junio, luego de que el propietario individual de la tienda atendiera el problema.

El departamento comunicación de Little Caesars en Detroit dijo que el propietario realizo control de plagas, instalación de nuevos muros, redes y nuevas unidades de aire acondicionado, según una publicación de San Antonio Current

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de: https://laopinion.com/

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: