Resto del País

Estos son los lujosos autos de El Mencho lider del CJNG, que el Gobierno le ha confiscado

mencho abuelo111
FOTO DE
INTERNET
Anuncios

El nombre de Nemesio Oseguera Cervantes El Mencho volvió a ser tendencia en el país luego del atentado contra Omar García Harfuch‏ el día de ayer en la Ciudad de México (CDMX).

El Mencho, líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), es considerado el enemigo público número uno de la Administración para el Control de Drogas en Estados Unidos (DEA por sus siglas en inglés), quien asegura que el poderoso narcotraficante posee una fortuna de más de mil millones de dólares.

Las actividades delictivas que encabeza la organización de El Mencho lo colocan como uno de los criminales más acaudalados del mundo. Investigaciones recientes señalan que actualmente Oseguera Cervantes vive de manera discreta para mantener un perfil bajo.

No obstante, antes de que las autoridades estadunidenses y mexicanas pusieran sus ojos en el líder del CJNG, El Mencho estaba acostumbrado a tener una vida de lujos y extravagancias que quedaron expuestas por las autoridades nacionales.

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Gobierno exhibe riquezas de El Mencho

En 2016, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) llevó a cabo una serie de operativos en el municipio de Zapopan, donde se le decomisó al CJNG más de 28 millones de pesos, un rancho, armamento exclusivo del Ejército, joyas y vehículos.

Según diversos medios, Los Cuinis, un clan de dieciocho hermanos conocido también como los González Valencia, son el brazo financiero de la organización criminal de El Mencho.

En los últimos años, el Gobierno ha incautado cabañas de lujo en el Pacífico, más de 100 restaurantes japoneses, periódicos, inmobiliarias, barras de oro, una empresa de tequila, centros comerciales, especies en peligro de extinción y otros bienes que mostraron al mundo el poder adquisitivo de Oseguera Cervantes y su cartel.

Diferentes versiones apuntan a que Nemesio Oseguera Cervantes es un aficionado de las peleas de gallos, por lo que también se le conoce como El Gallero o El Señor de los Gallos. Además de su gusto por este espectáculo, El Mencho tiene fama de ser un coleccionista de autos de lujo.

Anuncios

Entre los más de 130 vehículos decomisados al narcotraficante durante un operativo en 2016, se pudo comprobar que Oseguera Cervantes tiene una inclinación particular por las camionetas, destacando estos cuatro modelos y un llamativo auto deportivo:

Chevrolet Suburban 2015 – un millón 600 mil pesos

Cadillac Escalade 2015 – un millón 299 mil pesos

Land Rover Range Rover 2013 – 550 mil pesos

GMC Yukon Denali 2015 – 970 mil pesos

Porsche Panamera Turbo 2011 – 580 mil pesos

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de El Universal, La Neta Noticias e Infobae

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: