Resto del País

Le regalan un auto por su graduación; lo choca y voltea segundos después

 

Facepalm - Wikipedia, la enciclopedia libre
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Tener una casa, formar una familia y comprar un auto son algunas de las principales metas que muchas personas tienen en esta vida. Sin embargo, suelen cumplirse en orden aleatorio.

Por desgracia, en algunas ocasiones no todo sucede como quisiéramos y para prueba existe este video que se viralizó.

¿Qué harías si te regalan un auto justo después de tu graduación? Tal vez salir de viaje, dar un paseo con tu familia o presumir en todos lados que ahora ya tienes vehículo. Estas son solo algunas de las opciones que el protagonista de la historia, llamado Rafael, no realizó por la a

PATROCINIO

 

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

presuración y poca destreza que mostró al frente del volante.

El material audiovisual fue colgado por la cuenta de Twitter @chicochevive y en él se puede ver que las cámaras de seguridad registraron el momento en el que se vivieron momentos de angustia, tensión y diversión.

‘Muchas felicidades para mi hijo Rafael’, se escucha decir a un hombre mientras se aprecia un auto blanco que se encuentra estacionado.

“Acaba de graduarse en este 2020 y este regalo es para ti. Espero que lo disfrutes de todo corazón. Muchas bendiciones”

Cuando el padre de Rafael pide un aplauso, el auto avanza y se aprecia que tiene algunas dificultades para acelerar.

Anuncios

Al dar la vuelta, el joven acelera de más el auto y se estrella contra el cofre de otros vehículos que se encontraban en el lugar.

‘Un aplauso para Rafael y a manejar tu nuevo auto… felicidades, Rafael… ¡Rafael!’, grita el hombre al ver que su hijo se estrelló.

Por desgracia, después de chocar contra el cofre, el joven se estrello con la puerta y el auto se volcó.

En el video que captaron las cámaras de seguridad se puede ver cómo los padres del joven y personal que se encontraba en el lugar rápidamente corrieron para auxiliar al chico.

Por el momento, se desconoce si Rafael resultó con heridas y, sobre todo, si el auto contaba con seguro para cubrir los daños que causó.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de: lanetanoticias.com, Twitter y Viral Diario

 

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: