Estado de México

La deprimente búsqueda terminó, encuentran sin vida a Mercedes fue localizada, en una cisterna

cinta-policia - Acierta.MX
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El cuerpo sin vida de Mercedes de 19 años de edad, fue encontrado dentro de una cisterna en un predio privado, después de más de dos meses de haber sido reportada como desaparecida.

Esto, en el poblado Ejido El Gavilán, en el municipio de Texcoco, feminicidio por el que la familia exige justicia.

Rosa Estela dio a conocer que su prima Mercedes Díaz Rosales de tan solo 19 años de edad desapareció entre las 18:00 y 19:00 horas del 5 de abril del año en curso, cerca de su domicilio en la comunidad conocida como El Gavilán.

Recordó que ese día se le vio por última vez platicando afuera de su casa con un amigo; sin embargo, tras investigar se enteraron que se trasladó con él, rumbo a la zona conocida como «Loma El Gavilán» con otros vecinos y no regresó a su hogar.

Por la contingencia, dijo que solo pudieron realizar la denuncia de la desaparición de Mercedes vía telefónica, porque no encontraron abierto ningún Ministerio Público de la zona.

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Rosa indicó que mientras, la familia comenzó el viacrucis de la búsqueda de su prima en el poblado que es pequeño; así como en comunidades aledañas en Semefos y hospitales, sin poder encontrar a Mercedes.

Sin embargo, formalmente la denuncia quedó integrada hasta el 15 de abril y las autoridades, que no tomaron importancia a la desaparición de Mercedes, comenzaron la búsqueda hasta un mes después.

Refirió que continuaron con la búsqueda y también efectuaron la difusión de la ficha de desaparecidos en redes sociales pidiendo ayuda para localizar a Mercedes, la jovencita que la última vez que fue vista vestía pantalón de mezclilla azul claro, playera blanca, sudadera y tenis color morado con franjas blancas.

Al transcurrir dos meses con 12 días, el 17 de junio, el dueño llegó a revisar su predio que se encuentra solo y bardeado con zaguán y dio parte a las autoridades al localizar dentro de la cisterna el cuerpo sin vida de la joven, que ya estaba en estado de descomposición.

El hallazgo que se dio en un inmueble que se ubica a unos metros del lugar donde fue vista con unos vecinos.

Los familiares quedaron destrozados tras ser notificados que el cuerpo de Mercedes había sido encontrado a unos 500 metros de distancia de su domicilio al interior de un predio privado.

Anuncios

«Exigimos justicia, no puede ser que las personas sigan matando de esta manera y solo sean una cifra más para las autoridades, queremos que se pongan a trabajar, es indignante y desgastante ver que no hay justicia y que las autoridades no se sensibilizan ante nuestro dolor» precisó Rosa.

Finalmente recalcó que han pasado ocho días del hallazgo y hasta el momento no hay ninguna persona detenida por el feminicidio, esto porque las autoridades como desde un inicio no han tomado cartas en el asunto para dar con el o los responsables que destrozaron su hogar al privar arteramente de la vida a Mercedes, una joven que no le hacía daño a nadie; además de clamar justicia por el crimen.

FacebookTwitterWhatsAppShare625Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”

“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de: https://afondoedomex.com/

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: