Resto del País

Disfruta tus últimos días… el fin del mundo es este sábado 27 de junio, según Nostradamus

Futurología: la predicción de Nostradamus sobre el coronavirus
FOTO DE INTERNET
Anuncios

¿Se confirmará la profecía del fin del mundo de Dark y Nostradamus para este 27 de junio? ¿O sólo será una más de las tantas predicciones que se han hecho sobre el apocalipsis?

No es casualidad. Este 2020 es un año extraño; el más complejo, sin dudas, de estas dos primeras décadas del siglo XXI. Y es en ese contexto de miedo y vulnerabilidad en el que nos metió de lleno la pandemia de coronavirus en el que las más escabrosas teorías conspirativas sobre un apocalipsis cercano se multiplicaron -y se siguen multiplicando- al infinito.

De asteroides que se acercan peligrosamente a la Tierra o avispones asesinos, y a pocos días de la explosión de una falsa predicción atribuida a los mayas, una nueva profecía sobre el fin del mundo se adueña de las redes y mantiene en alerta al mundo: y este final sería inminente.

Extraterrestres, polvo del Sahara, langostas, sismos y un sinfin de fenómenos hacen pensar que el fin de los tiempos se acerca.

Todo esto, aunado a las teorías apocalípticas de Nostradamus y una más reciente, de la serie de Netflix ‘Dark’ nos arrojan una fecha para el fin del mundo: el sábado 27 de junio de 2020.

Es que Dark, la serie de Netflix, vaticina que este 27 de junio de 2020 una catástrofe nuclear arrasaría con Alemania y dejaría la humanidad echa pedazos. De inmediato, los fanáticos -y no tanto- de la serie descubrieron una laberíntica relación entre lo que profetizó Nostradamus hace 500 años para este 2020… ¿Casualidad?

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Genial vidente para algunos (y gran estafador para otros), los seguidores de Nostradamus aseguran que a través de sus 942 profecías adelantó, entre otras cosas, el asesinato de John F. Kennedy, el ascenso al poder de Adolf Hitler, guerras, las bombas nucleares y otras catástrofes que azotaron a la humanidad.

Si bien no es posible que el médico y vidente francés contemplara la posibilidad de una explosión nuclear allá por 1555, sí anunció que habría un gran desastre natural -con incendios, altas temperaturas y terremotos- que tendría lugar cuando Mercurio esté retrógrado en Cáncer, indica el sitio Spoiler.

Todo indicaría, de acuerdo a esto, que el final estaría más cerca de lo que quisiéramos. Y, a pesar de que nunca lo admitieron, los creadores de Dark, Baran bo Odar y Jantje Friese, seguramente tuvieron en cuenta las profecías de Nostradamus a la hora de tramar la serie.

Anuncios

¿Y si no es el fin del mundo?

Como todo puede fallar -y ya van unos cuantos apocalipsis «fallados»-, los intérpretes de Nostradamus aseguran que por las dudas nos dejó más profecías para lo que queda de este 2020 y los incipientes días post-pandemia.

El comienzo de la Tercera Guerra Mundial. En el último capítulo -o centuria- de su libro, hay un fragmento que se ha leído como una posible guerra entre dos grandes potencias que podrían ser Estados Unidos y China. Además, se utilizarían robots e inteligencia artificial.

Adiós a la Reina. A los 94 años (y tras 67 en el poder), según el vidente francés la Reina Isabel dejaría su su trono en la Corona Británica y la reemplazaría el Príncipe Carlos.

¿Se confirmará la profecía del fin del mundo de Dark y Nostradamus para este 27 de junio? ¿O sólo será una más de las tantas predicciones que se han hecho sobre el apocalipsis?

Lo que sí es seguro -si esto no se cumple- es que ese día podremos ver el estreno de la tercera temporada de la serie.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de: https://vanguardia.com.mx/

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: