Resto del País

Demacrado y flaco: la deprimente situación de Fernando del Solar durante la cuarentena

Fernando del Solar reaparece con extrema delgadez
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La cuarentena por la pandemia de COVID-19 ha afectado a unos más que a otros, y sin duda uno de los personajes que lamentablemente una de las personas que ha resentido es el conductor de televisión Fernando del Solar quien, a juzgar por su aspecto, no goza de buena salud.

De acuerdo con una publicación realizada en Instagram, Fernando del Solar platicó a sus seguidores cómo va su proceso de recuperación de salud tras la neumonía que presentó hace algunos meses, y qué cambios han sido importantes en su vida a raíz de que comenzó el confinamiento por pandemia.

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Asimismo, indicó que una de las cosas que siempre procura hacer es sonreír, pues esto lo distrae y lo mantiene con un espíritu alentador. Sus palabras fueron:

El sentido del humor es de las cosas que siempre me han ayudado a salir adelante, inclusive en los peores momentos o en los más difíciles, el poder reírme de mí mismo o de la situación es lo que me ha ayudado a quitarle tanta solemnidad al tema por el que estaba pasando, a una enfermedad terminal o el peligro de muerte o la terapia intensiva, el poder reírme de la desgracia me ayudaba a no tener que hacerlo más pesado”

Anuncios

Han sido años muy duros para Fernando del Solar
La desgracia de Fernando del Solar comenzó con el cáncer, ya que esto hizo que en varios momentos tuviera que abandonar su empleo. Poco después, se separó de Ingrid Coronado.

Tras algunos meses de pelea, Fernando del Solar dejó TV Azteca y cambió a distintas empresas como Televisa, Estilo TV y Multimedios. Después de no encontrar el éxito en ninguna de estas televisoras, regresó a la empresa en la que se forjó (TV Azteca), pero ya no obtuvo el mismo auge.
https://www.instagram.com/tv/CAq6km8HVQ3/?utm_source=ig_web_copy_link

El triste 2020 de Fernando del Solar

En febrero de este año, TV Azteca le retiró el contrato de exclusividad a Del Solar, con lo que perdió su ingreso seguro mensual, y aunque argumentó que su ausencia de los foros se debía a sus problemas de salud, la televisora consideró que no era un elemento indispensable en sus filas.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de lanetanoticias.com, Tribuna, Radio Formula e Instagram

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: