Resto del País

“Vean la asquerosidad que venden”, Mujer denuncia a Little Caesars por vender pizza enlamada

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

“Desafortunadamente, en la última mordida de pizza nos dimos cuenta que estaba enlamada. El pan está enlamado. Esta es la calidad y asquerosidad que vende Little Caesars, por favor, para que ya no vuelvan a comprar. Ahorita voy a ir a reclamar, que de hecho ya hablé y el señor no me cree”, advirtió la mujer.

“La primera vez fue el mal sabor y dije: ‘bueno, no me gustó tanto’. Mis hijos también se dieron cuenta. Total que volví a comprar y este fue el resultado asqueroso”, sentenció la usuaria.

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

“A mí no me hubiera gustado publicar esto, pero lo voy a hacer porque no se vale que jueguen con el dinero de la gente poniendo en riesgo su salud”, agregó en el video.

Esto sucedió en la ciudad de Querétaro, la mujer denunció que una famosa cadena de comida rápida le vendió una pizza en mal estado.

A través de su cuenta de Facebook, la usuaria compartió un video en el que explica que el interior del pan se encontraba enlamado, pero que se percató de ello cuando el alimento estaba por terminarse.

Anuncios

La madre explicó que la primera ocasión que compró esta marca no le agradó tanto el sabor; sin embargo, lo dejó pasar y volvió a comprar en esa sucursal.

Hasta el momento, la cadena de comida rápida en México no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de Sin embargo.

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: