Resto del País

Se filtra video de la hija de Lucero donde se confirman tristes sospechas

lucero hija5
FOTO DE INTERNET
aAnuncios

Lucerito Mijares, la hija de Lucero, sin querer ha estado en el ojo del huracán durante los últimos meses luego de que se diera a conocer un video donde apareció junto a su padre, el cantante Manuel Mijares, interpretando una canción y dando a conocer su talento vocal.

Resultado de imagen para LUCERO HIJA
FOTO DE INTERNET

No obstante, a pesar de la increíble interpretación de la melodía, la hija de Lucero fue blanco de duras críticas por parte de los seguidores, ya que la tacharon de fea, poco agraciada, descuidada y hasta poco femenina.

Durante ese video, Lucerito apareció con un pantalón de mezclilla negro roto en las rodillas, muy a la moda, así como una blusa del mismo tono y con su cabellera rizada hasta los hombros.

De igual forma, para dejar claro el espectacular talento que tiene Lucerito, surgió un video donde confirmó las sospechas de enorme capacidad interpretativa.

Anuncios

En el video que fue publicado por una cuenta de fans, se pudo ver a la hija de Lucero en blanco y negro mientras interpreta el tema ‘Vencer al amor’, mismo que la llevó a la fama, pero también le causó ser blanco de críticas.

Durante el breve lapso que se puede ver a la hija de Mijares, la jovencita canta sencillamente excelso, con una afinación que claramente heredó de sus padres.

https://www.instagram.com/p/B3etNoZJNhw/?utm_source=ig_web_copy_link

“Muy guapa tu voz”, escribió un internauta para comenzar con los mensajes.

“Hola, linda, felicidades por tu linda voz y luces muy linda”, mencionó otro.

“Muy bella voz”, destacó uno más para dejar claro que la calidad de la hija de Lucero no tiene comparación.

Anuncios

“Me fascina tu voz”, “eres una preciosa”, “bella”, “divina”, “me encanta cómo cantas, ojalá algún día te vea en un concierto de tu padre”, “mi niña canta muy linda”, “la amo”, “qué hermoso canta. Es una niña con muchas bendiciones”, “una gran cantante”, “eres una profesional, bendiciones”, fueron más mensajes que le llagaron a Lucerito.

Antes de que este espectacular video de la jovencita apareciera, surgieron varias fotos de la Lucero y su hija donde las compararon y el resultado fue increíble.

Las imágenes fueron subidas a una cuenta de fans de la hija de Lucero y en la primera se puede ver la mitad de la cara de Lucerito, muy sonriente mientras la otra mitad de la foto la ocupa su madre, quien también luce muy feliz.

En la postal se puede ver que madre e hija comparten grandes similitudes, como lo es la altura de la mandíbula, así como la forma de sus ojos y frente.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de: https://mundohispanico.com

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: