Resto del País

Mhoni Vidente y su terrible visión, El fin esta cerca, están todos advertidos

Mhoni Vidente hace nuevas revelaciones sobre el COVID-19
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Los temibles días 21 y 27 de junio se acercan y Mhoni Vidente ha advertido que estas fechas indicarán grandes cambios y el mundo no volverá a ser igual.

Mhoni Vidente lanzó fuerte predicción: reveló cuándo acabará la ...
FOTO DE INTERNET

La famosa cubana ahora ha alertado a todos con su fuerte revelación en Twitter donde asegura que muy probablemente el !nf!erno ahora está en La Tierra, pues los demonios ya están aquí.

El !nf!erno se quedó sin d3m0nios, están en La Tierra, escribió la famosa.

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Los seguidores de la vidente compartieron su temor ante sus palabras, temen lo que Mhoni haya visto para la humanidad y piden rezar por la paz del mundo.

Y ahora qué va a venir a este mundo de lágrimas mi @mhonividente, compartió Vikthor.

Anuncios

Hay Mhoniii que fuerte! A rezar para elevar las oraciones al cielo para bajar el 0di0 y los d3m0nios que están en la tierra, escribió Veronique por su parte.

Mhoni Vidente ha dejado muy en claro en sus predicciones que no ve cosas positivas para el mundo pues será el día 21 de junio o 27 de junio la fecha en la que todo cambiará para siempre, incluyendo la energía de La Tierra.

Muchos relacionan las palabras de Mhoni a las profesías de Nostradamus y de la serie Dark de Netflix, esta última asegura que el Ap0c@lipsis llegará a La Tierra el 27 de junio de 2020.

La cubana, además, vio en estas fechas una gu3rr@, varios países entrarán en conflicto y la situación será difícil.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de: https://www.show.news/

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: