política

Lilly Téllez se vuelve colaboradora del periodista Carlos Loret para atacar al mediocre de AMLO

Cronología de la traición política de Lilly Téllez a Morena para ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

En el tweet publicado ayer por la miembro del Senado del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez hace referencia a la riqueza de Eréndira Sandoval y a su contradictoria situación política a la que califica como ‘rojilla’.

Además de denunciar un supuesto comunismo, que conforme la miembro del Senaodo es consecuencia de una izquierda radical y la razón de su cambio de partido, puesto que hasta hace poco militaba en Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Lilly Téllez defendió a Carlos Loret de un supuestointento de ‘linchamiento’ mediático.

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

«Si no está conforme (Lilly Téllez) con determinados personajes de Movimiento Regeneración Nacional que son senadores o bien diputados eso no quiere decir que debe estar apoyando a un deplorable como Loret de Mola ni tampoco injuriando el trabajo de Irma Eréndira Sandoval”.

Agregó que se aprecia que a Lilly Téllez le dan las notas por ‘una la nota’ y se pone a producir creencias sin investigar.

Recientemente, Lilly Téllez reveló a Infobae México el nombre de los presuntos radicales de izquierda que ‘han estad? mala consejando al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)’ para introducir el comunismo en el país.

Anuncios

Carlos Federico de ConexiónMX dijo:

«Son de forma fácil reconocibles afuera del Senado: John Ackerman, Epigmenio Ibarra, Héctor Díaz Polanco, Pedro Salmerón y de este modo, hay conjuntos que tienen repercusión en ciertas unas partes de la bancada de Morena y asimismo tienen mucha repercusión en el presidente”.

Aseguró que estas personas le han mentido al presidente y lo han sumergido en una esfera de confusión puesto que sus reportes son venenosos, tienen como objetivo radicalizar la izquierda y transformar al país en Venezuela.

«La 4T dio un viraje cara el radicalismo de izquierda. A mí al movimiento que me invitaron a participar no era esto, era extenso, plural, donde cabían muchas formas de meditar, nos y de izquierda, mis posturas las conocían, se trata de unir a una cantidad de ciudadanos para batallar contra la corrupción, entre otros muchos temas, de ahí que me sumé a ello”.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de Nación Unida.

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: