Resto del País

Alejandra Guzmán llora muestra cómo el sismo destruyó su casa en Oaxaca; pide ayuda

alejandra g5
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La cantante Alejandra Guzmán compartió un video en sus historias de Instagram con el que reportó los daños que sufrió su casa en Huatulco, Oaxaca.

La grabación de pocos segundos muestra a Alejandra Guzmán al principio para después enfocar los destrozos en su inmueble.

La rockera explicó que grabó el video inmediatamente después de que terminó el sismo de este martes y señaló que su casa tuvo daños en paredes y ventanas.

En la grabación se aprecia un pilar de su casa con grietas en la parte inferior, los cristales rotos de varias ventanas y algunos marcos de estas fuera de su lugar.

De fondo se puede apreciar la vegetación y la playa, mientras Alejandra Guzmán comenta lo que sintió durante el temblor: ‘Todo roto, no saben el susto’.

La mañana de este 23 de junio, un sismo de 7.5 grados con epicentro a 23 kilómetros al sur de Crucecita, Oaxaca, sacudió varias entidades del país.

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

La zona más afectada fue Huatulco, Oaxaca, donde se registró el fallecimiento de una persona tras el sismo, según los medios locales.

Alejandra Guzmán y su casa en Huatulco

La cantante de 52 años optó por pasar la cuarentena de la pandemia de COVID-19 en su casa de playa ubicada en las costas de Oaxaca.

Alejandra Guzmán ha presumido su inmueble en varias publicaciones de Instagram, en las que muestra que la casa es de gran dimensión.

La famosa cuenta con un inmenso jardín lleno de vegetación y una piscina mediana donde se relaja.

Anuncios

La casa de dos pisos también tiene una cocina equipada en color blanco con detalles de madera. En dicho espacio hay una barra en el centro que, además de servirle para preparar sus alimentos, lo usa como desayunador.

Alejandra Guzmán adoptó una parte de su jardín para Lucky, su perico, a quien también ha presumido en redes.

La cantante no ha pasado sola la cuarentena, pues en algunas de sus grabaciones aparece Apolo, su ahijado, además de que ha compartido imágenes al lado de su madre Silvia Pinal en la playa.

En su casa de Huatulco, Alejandra Guzmán optó por alejarse de los escándalos mediáticos que surgieron con su hija Frida Sofía y mostró en algunas de sus publicaciones cómo se relaja a la orilla del mar con intensas rutinas de yoga.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de lanetanoticias.com, Instagram, La Opinión y Twitter

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: