Internacional

Indigna video que muestra a mujer blanca quitarse el cubrebocas para toser sobre un bebé

emoticon enojado
FOTO DE INTERNET
Anuncios

A pesar de que el nuevo coronavirus ha infectado (hasta este 23 de junio) a más de 9 millones de personas en el mundo, aún existen quienes manifiestan su rechazo ante las medidas de seguridad indicadas por autoridades sanitarias globales, como el uso del cubrebocas para evitar la propagación del Covid-19.

A pesar de que millones de personas han fallecido a causa del virus gestado en Wuhan, China, hay quienes no se toman en serio esta enfermedad y lo han utilizado como un método de agresión, por ejemplo, al toser en la fruta del supermercado, o en salir a hacer las compras sin protección siendo positivo a este virus.

Ahora, a estos actos de inconsciencia se ha sumado un video que demuestra que el Covid-19 puede ser usado como método de ataque entre las personas, incluso en manifestación de racismo.

Este fue el caso de un audiovisual donde se aprecia a una mujer blanca que tose a propósito sobre el rostro de un bebé, esto de acuerdo a un clip difundido por el Departamento de Policía de San José, California, Estados Unidos.

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

El indignante suceso ocurrió en una cafetería, cuando la mujer aparentemente racista, procedió a quitarse el cubrebocas y toser sobre un bebé al escuchar que la mamá y abuela del menor comenzaron a hablar español.

La mujer de actos reprobables aún no ha sido identificada, por lo que la Policía de San José ha pedido la colaboración de la comunidad para dar con su paradero.

Anuncios

TEXTO

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de El Heraldo de México

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: