Tecnologia

Así puedes activar el modo oculto de WhatsApp para que no te vean en línea

Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp en Android y iOS: trucos y ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Este truco de WhatsApp te servirá para responder mensajes sin que estés en línea
WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares de todas. Recientemente, la app llamó la atención de miles de personas, pues se descubrió una de sus nuevas funciones.

Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp?
FOTO DE INTERNET

¿Alguna vez pensaste que lo mejor sería poder contestar mensajes sin que nadie pudiera ver que estás en línea? Tranquilo, pues ya puedes hacer esto y lo mejor es que aquí te diremos cómo hacerlo.

PATROCINIO

CONTINUA LEYENDO

Anuncios

Todo mundo sabe que WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo, pues tiene millones de usuarios en todo el planeta. Es por esto que los desarrolladores han implementado diferentes innovaciones que la comunidad ha pedido.

Ahora, se informó que se puede activar el modo oculto, por lo que si quieres saber qué es y cómo funciona, aquí te lo decimos.

El modo oculto de WhatsApp es una función desarrollada pensando de uno de los aspectos más vulnerables de los usuarios: la privacidad. De acuerdo con información publicada en el portal Depor, este modo te permitirá responder mensajes sin que tengas que aparecer en línea.

La nueva función de WhatsApp puede ser activada de dos maneras. La primera de ellas es usando herramientas que vienen en la aplicación y la segunda es descargando una nueva aplicación.

Anuncios

Si deseas descargar la app externa, tendrás que buscar la que se llama Ninja en WhatsApp, una vez instalada, podrás responder mensajes sin que tus contactos vean que te encuentras en línea.

En caso de que no puedas descargar la aplicación por problemas de espacio de almacenamiento o cualquier otro, tranquilo, lo que debes hacer para activar el modo oculto es seguir una serie de pasos.

Lo primero que debes hacer es desactivar al opción última conexión y las palomitas azules que indican la lectura de un mensaje. Estas opciones se encuentran en el menú ajustes de WhatsApp.
Al momento de recibir mensajes deberás desactivar la conexión a internet, ya sea wifi o datos móviles. De esta manera podrás leer los mensajes que recibiste sin que te vean conectado en la app.

Para responder los textos solo debes conectarte nuevamente a internet y listo.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Fuentes: lanetanoticias.com, Depor, Xataka y El Clarín

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: