codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Resto del País

Joven de 15 años dedica desgarradoras palabras a padres asesinados por el Cartel Jalisco Nueva Generación

PATROCINIO


MENCHO AUD.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Secuestros, robos y asesinatos son solo algunos de los crímenes perpetrados por los gatilleros de los carteles.

Lamentablemente, a pesar de las medidas de seguridad implementadas, los índices de violencia que generan dolor en la sociedad parecen no disminuir.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

CJNG
FOTO DE INTERNET

Recientemente, se dio a conocer de un terrible suceso que ocurrió en Zapotlanejo, Jalisco.

De acuerdo con información de las autoridades, un menor de edad resultó herido después de que un grupo de sicarios, presuntamente del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) entró a un domicilio para asesin@r a tiros a una pareja.

Anuncios

Trascendió que el adolescente, de 15 años, vio cómo sus padres agonizaban y les pidió que no lo dejaran solo. Tras el arribo de las autoridades, el menor fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús, de 45 años, y su esposa Rosario, de 38. Peritos se encargaron del levantamiento de cad@ver y los llevaron a la morgue, en espera de que algún familiar reclame los cuerp@s.

Por ahora, se desconoce si las víctimas tenían una relación con el CJNG, pero las autoridades no descartan que se haya tratado de un ajuste de cuentas.

Vecinos de la zona detallaron que un total de cuatro o cinco sujetos, todos ellos encapuchados, entraron por la fuerza al domicilio y una vez dentro realizaron varias detonaciones de armas de fuego.

Anuncios

El CJNG y sus sicarios payasos

Recientemente comenzó a circular en redes sociales un video que ha conmocionado a los internautas, pues muestra cómo un presunto grupo del CJNG circula a bordo de una camioneta por las calles del municipio de Camargo, Tamaulipas, mientras sus integrantes portan armas de fuego y visten unas macabras máscaras de payaso.

Como si de una película de terror se tratara, las imágenes muestran a cuatro hombres, los cuales portan armas largas, mientras atemorizan a los tamaulipecos y escuchan un narcorrap, el cual lleva por título ‘La rana’ y fue compuesto por el Grupo 360.

La música que acompaña al video se ha vuelto sumamente popular, pues diversos grupos del narcotráfico la han adoptado como tema para publicaciones similares, por lo que el video oficial de YouTube de dicha pieza cuenta con más de 700 mil reproducciones, siendo, por mucho, el tema más popular de Grupo 360.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Fuentes: lanetanoticias.com, Radio Fórmula y Zócalo

Portada: El Blog del Narco

Interiores: El Blog del Narco

PATROCINIO



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Native SB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: